Fiesta en el Bloko del Valle, con Brincadeira, organizadores de Mueca e invitados de REDELAE


Y para finalizar el Mueca 2015, una fiesta en el Bloko del Valle para todos los que vivimos la percusión, acompañados por Brincadeira. Un lujazo de compañerismo (y sorpresa para muchos) de poder tener delante a este referente de lo que es un espectáculo de percusión. Y es que, además de su contrastada calidad profesional, son diez personas con una impresionante calidad humana y son: Edison Aguilar, Ferrán Samper, Salvador Montpeat, Sergi Bel, Albert Travería, Carla Fernández, Axel Blázquez, Aleix Burgués, Sara Viñas y Efrem Blázquez.

Nos contaron sus experiencias, disfrutamos de su trabajo y luego, todos juntos, a tocar… que es al final lo que nos une.

Y también nos sorprendieron con su visita, los organizadores del Mueca: Marcelino Martín, Manuel Castañeda y Francisco Abrante y los invitados de REDELAE (Red Euro-Latinoamericana de Artes Escénicas): Freddy Ginebra del Festival de Teatro de Santo Domingo -República Dominicana, Cássio Pinheiro del Festival de Teatro de Belo-Horizonte – Brasil y Luis Jiménez del Festival Don Quijote de París – Francia.

Teneros a todos “en casa” ha sido un lujazo… muchas gracias por vuestra compañía y por sumaros a este sueño, ya que cuantos más soñemos, más puertas se abrirán y más lejos llegaremos.

¡¡¡Bienvenido Mueca 2016!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: