Ya se anuncia en Roma el Concierto para ANIDAN

poster concierto

Poster del Concierto Musica per Lamu en el Auditorium Parco della Musica de Roma

 Música per Lamu es un proyecto dirigido a niños de la ONG Casa de Acogida de Anidan en Kenia y surge del deseo de difundir la cultura musical como una herramienta educativa y de rescate de la grave situación de pobreza y exclusión social en que viven muchos niños en el archipiélago de Lamu.

La voluntad común de Anidan y la Accademia Nazionale di  Santa Cecilia es crear un sistema integrado de educación musical para los niños más desfavorecidos, ofreciéndoles una oportunidad para la emancipación.

Los niños de la Accademia di Santa Cecilia con este proyecto serán portadores y promotores de  solidaridad e integración. A través de la música, niños romanos y de Lamu se reúnen para vivir momentos de gran intercambio emocional.

El concierto celebra la colaboración entre Anidan y la Accademia Nazionale di Santa Cecilia y le da la oportunidad de mostrar el gran trabajo y la participación de los niños de Kenya y de Italia para este importante proyecto. El concierto se realizará por la Junior Orchestra y el coro de la Accademia di Santa Cecilia, con la participación de la Bloko del Valle Junior’s Band de Lamu.

Bajo el alto patrocinio del Presidente de la República Italiana

Texto (traducido del italiano) de la presentación del proyecto “Musica per Lamu” de la Accademia Nazionale di Santa Cecilia de Roma.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

~ por Blokodelvalle en 10/01/2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: