FIA, La Cometa, Masaya: GRACIAS!!!

Es la hora de analizar lo sucedido y agradecer el trabajo de muchas personas, sin las cuales, este proyecto no habría podido salir adelante.

Los espectaculares resultados obtenidos, vienen dados por la absoluta implicación y apoyo de varios equipos como: FIA, La Cometa y Masaya, que en una oscura labor han puesto toda su profesionalidad, su ilusión y su tiempo, para que el mensaje del programa Tambores para la Convivencia –  Costa Rica de Bloko del Valle, haya calado no sólo entre la comunidad de Tirrases, sino también en otros muchos estratos de la sociedad costarricense.

Siempre han estado a nuestro lado con las manos dispuestas, una sonrisa y un “Pura Vida” que nos ha hecho sentir como en casa y nos ha permitido canalizar nuestra energía en los 37 talleres y 10 actuaciones realizados. Todo ha sido muy intenso, muy duro y sin tregua… no hemos tenido tiempo de conocer Costa Rica, pero sí a muchas de sus gentes que nos han robado el corazón y juntos hemos plantado una semilla que en poco tiempo veremos echar raices y crecer y crecer y crecer.

~ por Blokodelvalle en 19/04/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: