Roma, por fin. La Gira Tambores para la Convivencia empieza a rodar

Ahora mismo ya están sonando los tambores en el Auditorio Parco della Musica de Roma. Primer ensayo. Unai con la ANIDAN-BLOKO DEL VALLE Juniors Band, Erika y yo, haciendo fotos vídeo y empezando a disfrutar tras los duros meses de proyecto, gestiones, y trabajo.

El encuentro en Roma, emocionante, muy emocionante. Encontrar a todos enteros y los gritos y abrazos de bienvenida… inenarrables. Cada día que pasa crece el sentimiento de “familia”. Tras la algarabía inicial, a trabajar. Desembalar material, montarlo y afinación, con la ayuda de Rayco, nuestro compañero de la Big Band Boom Fire, que está becado en Roma para seguir con sus estudios de música.

Todo empieza a rodar y el excepcional trabajo de Ugo & Claudia se nota. Un ambiente inusual de expectación y ya todo el aforo vendido prácticamente: ¡¡¡1200 entradas!!!.

María y Francesco felices tras el duro viaje, no exento de mareos, vómitos y mal cuerpo de algunos chavales y la Juniors… con los ojos como platos, absorbiendo cada instante, un poco callados y a pesar de que hace un tiempo de verano, bien forrados con todo lo recolectado por ANIDAN Italia y Alessandra.

Ya extrañan las comidas y la paz de Lamu, pero seguro que poco a poco se van adaptando… son jóvenes, fuertes y desean comerse el mundo. ¿Qué tal si les ayudamos?

El viaje desde Tenerife, con los tambores del Bloko del Valle, épico… 120 kg que viajan como equipaje, previo pago, claro y “problemillas” en los aeropuertos por el volumen… revisión policial a la llegada a Roma, pero todo en orden.

Ahora ensayos, trabajo y un poco de turismo para empezar a sentir Europa… esperamos que no les entre demasiado pronto la morriña.

~ por Blokodelvalle en 08/04/2014.

3 comentarios to “Roma, por fin. La Gira Tambores para la Convivencia empieza a rodar”

  1. Reblogueó esto en Tambores para la Convivencia.

    Me gusta

  2. Desde la planta 11, esperamos con muchas ganas los primeros vídeos de la ANIDAN-BLOKO DEL VALLE Juniors Band!!

    Me gusta

  3. Por fin!!!! Se me hace eterno que llegueis a Bilbo!!! asi que os deseo un exito merecido y unos dias preciosos…abrazos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: