Roma, por fin. La Gira Tambores para la Convivencia empieza a rodar
Ahora mismo ya están sonando los tambores en el Auditorio Parco della Musica de Roma. Primer ensayo. Unai con la ANIDAN-BLOKO DEL VALLE Juniors Band, Erika y yo, haciendo fotos vídeo y empezando a disfrutar tras los duros meses de proyecto, gestiones, y trabajo.
El encuentro en Roma, emocionante, muy emocionante. Encontrar a todos enteros y los gritos y abrazos de bienvenida… inenarrables. Cada día que pasa crece el sentimiento de “familia”. Tras la algarabía inicial, a trabajar. Desembalar material, montarlo y afinación, con la ayuda de Rayco, nuestro compañero de la Big Band Boom Fire, que está becado en Roma para seguir con sus estudios de música.
Todo empieza a rodar y el excepcional trabajo de Ugo & Claudia se nota. Un ambiente inusual de expectación y ya todo el aforo vendido prácticamente: ¡¡¡1200 entradas!!!.
María y Francesco felices tras el duro viaje, no exento de mareos, vómitos y mal cuerpo de algunos chavales y la Juniors… con los ojos como platos, absorbiendo cada instante, un poco callados y a pesar de que hace un tiempo de verano, bien forrados con todo lo recolectado por ANIDAN Italia y Alessandra.
Ya extrañan las comidas y la paz de Lamu, pero seguro que poco a poco se van adaptando… son jóvenes, fuertes y desean comerse el mundo. ¿Qué tal si les ayudamos?
El viaje desde Tenerife, con los tambores del Bloko del Valle, épico… 120 kg que viajan como equipaje, previo pago, claro y “problemillas” en los aeropuertos por el volumen… revisión policial a la llegada a Roma, pero todo en orden.
Ahora ensayos, trabajo y un poco de turismo para empezar a sentir Europa… esperamos que no les entre demasiado pronto la morriña.
Reblogueó esto en Tambores para la Convivencia.
Me gustaMe gusta
Desde la planta 11, esperamos con muchas ganas los primeros vídeos de la ANIDAN-BLOKO DEL VALLE Juniors Band!!
Me gustaMe gusta
Por fin!!!! Se me hace eterno que llegueis a Bilbo!!! asi que os deseo un exito merecido y unos dias preciosos…abrazos
Me gustaMe gusta