Despedida de la Casa de Acogida y Hospital Pablo Horstmann de ANIDAN

 

Ayer dejamos ANIDAN.

La marcha, dejando atrás la isla con un montón de caras tristes y manos oscuras agitándose en la playa, es una imagen imborrable.

Chicos y chicas de ANIDAN: no tenéis ni idea de todo lo que nos habéis dado. Vuestro cariño, vuestra alegría, vuestros abrazos y caricias, vuestras ilusiones y dolores. Todos y cada uno de nosotros os llevamos dentro. Estáis acostumbrados a visitas que nunca vuelven, pero os prometemos que este no va a ser nuestro caso. Los vínculos que han brotado no van a caer en la papelera de reciclaje de nuestras conciencias. Ya hemos empezado a preparar la, las siguientes visitas. Todo el viaje de vuelta ha estado lleno de segundos vividos con vosotros, de vuestras sonrisas y tremendos ojos abiertos esperando alguna de las nuestras. Sois una gran familia a la que nos hemos acoplado sin preguntar (por recomendación de Maria) y os va a ser difícil dejarnos de lado.

Ahora os toca trabajar y cuidar mucho los tambores. Tenéis que prepararos para dejar a todo Lamu y a toda Kenya con las bocas abiertas en el próximo pasacalles y, porqué no, en el concierto del LAMU CULTURAL FESTIVAL del año que viene.

La vuelta ha sido larga, silenciosa y triste. No esta siendo fácil pasar de vuestro calorcito a la nieve en Madrid y el temporal en Tenerife. En este momento está cayendo una impresionante tormenta de viento, agua, rayos y truenos, que nos hace añorar, más si cabe, todo lo que ahí hemos dejado.

Ahora iremos sedimentando todo lo vivido y seguiremos contando desde el Bloko del Valle esta prometedora experiencia.

Seguidnos de vez en cuando, porque iremos poniendo otras imágenes y videos de todo lo vivido.

Y muchas gracias a todos los que desde cualquier lugar de este planeta nos habéis seguido a través de esta página: en este momento hay 3737 visitantes en 13 dias, que también sois importantes para difundir lo que un pequeño grupito de personas están haciendo en la Casa de Acogida y Hospital Pablo Horstmann de ANIDAN y a los que con muy poco, podemos ayudar mucho.  www.anidan.org

~ por Blokodelvalle en 30/11/2010.

5 comentarios to “Despedida de la Casa de Acogida y Hospital Pablo Horstmann de ANIDAN”

  1. emocionada igualmente, a pesar de viajar sentada entre ciberlineas, me despido de afrika con la esperanza de ver pronto mas material sobre vuestra experiencia alli…contarlo todo, si!!! y enhorabuena por llegar a casa a pesar de las turbulencias extraordinarias en Canarias…Ongi etorri!!!

    Me gusta

  2. …cuando la felicidad se transforma en lagrimas….
    Solo decirles que es la experiencia humana mas grande que he vivido, y q cada vez que pienso en ello…..lloro de felicidad!!!
    Gracias de corazon!!!!

    Me gusta

  3. meus heróis, louvado sejam todos nessa batalha do amor e da música. Essas são as melhores sementes que podemos plantar… sou muito grato por ter conhecido esse grupo maravilhoso que ultrapassa as fronteiras do óbvio e se faz nas idéias e principalmente nas ações, tão lindo e transformador… vocês somam a força de multidões…lo hicieron e continuam a hacer… viva!!!!!!!!!!

    Me gusta

  4. todavía no visteis la magia que llevabais encima
    os voy a enviar una foto,pero no encuentro un correo para enviarosla
    un abrazo de
    Nacho Pastor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: