La BIG BAND BOOM FIRE en el escenario principal del “Carnaval de Día” de Santa Cruz de Tenerife

Y llegó la hora de subirse al escenario principal de la Plaza Candelaria. La organización perfecta, la plaza y aledaños a tope (incluyendo carteristas). La gente disfrutando en un ambiente festivo diurno que va ganando al nocturno. VIVA el Carnaval de Día. La plaza a rebosar… 1000, 5000, 10000… ya nos lo dirán, pero no cabía un alma y la Big Band Boom Fire sube al macroescenario. Aparece Dautaka abriendo boca y comienzan los primeros compases. Retumba la plaza, pero aquello no suena, sobrecarga de graves, pitidos, micros que no van, descontrol en la mesa de sonido y asombro en las caras del grupo. Trabajar sin prueba de sonido es tirar por la borda mucho trabajo y muchas ilusiones. Pero se sobrepusieron y lo dieron todo. Su saber estar sobre el escenario lo entendió el público y se llevaron a la gente a base de coraje, esfuerzo y calidad. Un gran día que podía haber sido mejor, pero esto es sólo el primer paso, avisamos. Muchas gracias a todos los que nos habéis apoyado hasta aquí y esperamos sigáis, porque nosotros sabemos que no hay nada imposible.

Ah! y una mención muy especial y grata: DAUTAKA se salió, de la mano de DORADA, en las calles de Santa Cruz: la mejor percusión, la mejor coreografía, la mejor cara, la mejor preparación y todas las ganas del mundo. Son INcomPARABLES.

Terminan estos Carnavales 2012 a lo grande. Mañana será hora de analizar todo lo sucedido y de mirar atrás. 

No hace dos años que nació el Bloko del Valle y su trabajo se ha visto recompensado con una serie de REALIDADES que han ido sembrando Samba Canaria por muchos rincones de las islas y, gracias a internet, a todo el planeta. Un somero recorrido nos deja: la formación del bloko, la Big Band Boom Fire, Dautaka, Carnavales 2011, proyecto Dona tu Tambor en Kenya, Mumes 2011,  Trío Canario y  concierto en el  escenario principal de la Plaza Candelaria 2012, más de 30.000 visitas en la web, talleres, charlas, cursos, artistas y “mestres brasileños” invitados y un montón de amigos, entre otras muchas cosas. Y todo esto a base de mucho trabajo, ilusión, calidad, poco apoyo y una fe ciega en lo que estamos haciendo. Y esto está empezando.

~ por Blokodelvalle en 26/02/2012.

2 comentarios to “La BIG BAND BOOM FIRE en el escenario principal del “Carnaval de Día” de Santa Cruz de Tenerife”

  1. hemos disfrutado esta manana bilbotarra de zirimiri de vuestro sol…el del cielo y el del escenario!!!!!!
    Que gentio!!!!
    Con un gran redoble os abrazamos las txikas de SanVi…y la jefa toda emocionada….

    Me gusta

  2. la verda q parece q estais aqui mismo…lo vivs antes q la gente de aqui!!!!
    gracias por seguirnos y llenarnos de palabras q nos dan fuerza… le dedicamos a la mas bella todo nuestro carnaval…pa ti amatxi!!!!
    fuerte abrazote…y seguimos esperando vuestras vacaciones canarias!!!!!
    muaka family!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: