Estamos ya de viaje hacia Lamu, Kenia

Ha pasado otro año y parece ayer… Es el séptimo viaje que hacemos para trabajar con la ANIDAN-Bloko del Valle Juniors & Childrens Band, en Lamu, Kenia.

Y la verdad es que cada viaje nos sorprende. Ver como van creciendo aquellas y aquellos pequeños es un placer difícilmente explicable. Con el tiempo han entendido y comprobado que la percusión les puede llevar por un camino que nunca hubieran soñado y, ahora, ya se lo toman en serio. Trabajan, ensayan, proponen ritmos… sabemos que nos esperan ansiosos y ¿que nos estarán preparando? algo hay, lo sentimos… ya os lo contaremos en cuanto lleguemos.

Guitarra-Squier-Strat-p parches Tambores Teclado-Casio-CTK-230-p

Llevamos una buena recopilación de materiales: una guitarra y un teclado conseguidos por Ane, media batería de una amiga de Iker, 60 parches pagados con los calendarios que hicieron y vendieron entre Ane, Elena y David, músicos de la Euskadiko Ikasleen Orkestra – EIO de Euskadi, varillas de nylon, baquetas y ropa de compañeros y amigos del Bloko, mucha emoción y muchas ganas de trabajar.

Nos alojaremos en el pueblo, en casa de Ugo & Claudia Mattei, de ANIDAN ONLUS (los organizadores de Musica per Lamu en Roma), lo cual agradecemos mucho, porque nuestras economías no están para bromas… y en este viaje, la idea es trabajar un poco con los grupos y mucho con Amina Hasshim y Jumbe Mohamed (las dos directoras) para estructurar un espectáculo donde ellas puedan explotar. llevan mucho dentro, pero no lo saben…

Pero los talleres siguen. Están Carlos, Natacha, Abril, Paula, Manolo, Noelia, Lefe, Elia (que llega enseguida), así que a trabajar y sorprendernos, de nuevo, a la vuelta. Os queremos un montón a toooooodoooos!!!

 

~ por Blokodelvalle en 20/11/2015.

2 comentarios to “Estamos ya de viaje hacia Lamu, Kenia”

  1. Buen viaje ! nos vemos a la vuelta. besos

    Me gusta

  2. Buen viaje!!! deseando seguiros en las vicisitudes del día a día! un abrazo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: