La Big Band Boom Fire presenta: SKArnaval

Nuestro tema para el carnaval. Lo estrenamos en sociedad en el Teatro Guimerá, durante la presentación de Los Bambones.

SKArnaval es una propuesta diferente, que esperamos tenga su sitio si nos ayudas a “moverlo”. Pon el sonido a tope y deja la silla a un lado… vas a necesitar moverte…  

SKArnaval

Presentación de SKArnaval de la BBBF - vídeo

~ por Blokodelvalle en 24/01/2012.

2 comentarios to “La Big Band Boom Fire presenta: SKArnaval”

  1. No tengo ni idea de música. Mi oido deja mucho que desear. Pero tengo que reconocerlo que vuestro concierto en el Teatro Guimerá durante la presentación de Los Bambones me sorprendió gratamente. Para mí vuestro tipo de música, espectáculo es algo nuevo que me ha llamado la atención. Es tanto así que al día siguiente me puse a buscar actuaciones de de ustedes en la red y cada vez me engancha más. Además me hice una pequeña lista de links y se los envié a todos mis conocidos que han quedado tan sorprendidos como yo. Espero que sigan así durante mucho, muchísimo tiempo. Felicidades, muchísimas felicidades.

    Me gusta

    • Muchas gracias por tu comentario… es de los que animan a seguir, a pesar de la que está cayendo. Sabes que estaremos en los carnavales dispuestos a tres horas de espectáculo en la Av. Marítima, el 19 y luego el 25 en la Plaza de España a las 16.00. A ver si nos vemos. Estaremos haciendo fotos y vídeo y nos reconocerás por la camiseta de BBBF (Big Band Boom Fire). Y gracias otra vez por difundir nuestro trabajo, que es mucho. Necesitamos más personas como tu y tus amigos, para seguir con nuestro proyecto. No tenemos patrocinador ni ayuda de nadie, así que tenemos que tirar de personas (sin cara aún) que crean en lo que hacemos y difundan y defiendan nuestras ilusiones. Queremos algo nuevo y entre todos, podemos.
      No se si te has fijado en nuestro lema de cabecera de la web: Como no sabíamos que era imposible, lo hicimos. Un abrazo del Bloko del Valle y sigue dejándonos mensajes como este.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: