UNA NUBEEEEE

No os podéis imaginar lo que supone buscar una nube para que nos acompañe en el trayecto entre el pueblo y ANIDAN. Cae un sol de justicia que nos aplasta contra la arena… y claro al llegar a ANIDAN y empezar a repartir besos (sudorosos) no te sientes demasiado bien.

A pesar de ello, el día ha sido ya de trabajo. Los tambores ya están a punto y las ganas de los niños in crescendo, porque mañana comienza el Lamu Cultural Festival y su primera participación. A las 10 de la mañana, antes de que leáis esto, ya estaremos sudados y felices. El ensayo general de esta tarde, ha sido muy bueno. Todos, Juniors y Childrens, estaban por la labor. Unai dándolo todo y Rubén, el esperado Rubén y su trompeta han sido las estrellas invitadas. Hemos visto desde la sorprendida cara de Husna, hasta las lágrimas emocionadas de Ángel. Aquí hay para todos… incluso Rafael se ha visto atrapado por los ritmos de la ANIDAN-Bloko del Valle Juniors Band.

Luego, el viernes habrá “pasalancha”, el sábado hay pasacalles y el domingo por la noche y para cerrar el Festival, tocaremos en el escenario principal. Va a ser la primera vez que lo hacen, acompañados por Rubén y Unai, y no sabemos muy bien qué va a pasar. Allí haremos la presentación de la Gira NGOMA KWA MSHIKAMANO – Tambores para la Convivencia EIO 2014  y veremos la respuesta de los chicos ante su gente. Sabemos por otros años, que la plaza estará a rebosar y eso les retrae un poco, pero no podemos ni imaginar lo que puede pasar cuando se vean en el escenario de un auditorio 160 músicos de su edad y 2000 personas en el patio de butacas.

La verdad es que todo esto no deja de sorprendernos. Cada mañana, cada tarde, cada mirada, cada gesto, nos propone cosas diferentes o que superan con mucho lo previsto y de los niños y niñas, no os contamos nada, mirad las fotos.

Toca cerrar esto por hoy, que mañana hay mucho trabajo, pero no sin antes contaros el parecer de Rubén, sentado a mi lado: “Estoy mejor que contento”. Hoy hay caras cansadas, pero muy felices. Ah! y siguen preguntando por todos los que habéis ido pasando por aquí: Jordi, Nati, Luly, Ingrid, Natacha…

~ por Blokodelvalle en 21/11/2013.

2 comentarios to “UNA NUBEEEEE”

  1. siempre es una gozada seguiros a través de las fotos…parece que cuentan una historia…cada dia. Lo de que sudais, tiene gracia! aqui heladas y con un diluvio impresionante, así, que como la vida os ha puesto estos dias ahí, que tengais un festival maravilloso y sudado, Besazos

    Me gusta

  2. DISFRUTEN A TOPE DEL FESTIVAL Y SAQUEN MUCHAS MUCHAS FOTOS. VERAS QUE LOS NIÑOS LO HARAN GENIAL. UN BESO PARA TODOS.LORELLA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: