Grabaciones, Fiesta y despedida de Luly

Grabaciones, Fiesta y despedida de Luly de ANIDAN-LAMU 2012. 6 de diciembre

Unai esta intentando cambiar el billete pero no lo ha conseguido hasta ahora, con lo cual ahora mismo no sabe  si se queda o se va..como dice el “!!! que sensaciones que tengo!!!!

Ayer por la mañana estuvieron haciendo grabaciones de audio con las canciones Jambo Bwana y Anidan´s Songs, no las hemos escuchado por no cambiar la configuración de la grabadora y liarla, pero hubo momentos mágicos, todos los niños cantando y la junior´s tocando y cantando!!! SÍ.!!!…hemos descubierto que las niñas pueden cantar mientras tocan…Unai dice que a él  le costó años abrir la boca para decir algo mientras tocaba…nos han dejado de piedra!!!! de hecho estuvimos por la noche con Satan en su casa y nos mostró mucha música africana, en especial la de las bodas suahilis….aquí tenemos para rato, musica a 3 afro, q interpretada con los tambores de samba y cantada a la vez que tocan , puede repercutir en un espectáculo impresionante y con vistas a ser contratado…. bien!!!!

Por la tarde nos llevamos a toda la troupe a la plaza, el día anterior fuimos a pedir permiso para hacer el ensayo ahí y grabarlo, pero ya con la antena puesta ya que sabemos que si queremos tocar en la plaza hay que pagar al menos 5000 ch o 50 euros, así como lo oís…y se queda en el bolsillo de quien lo cobra, ya que la plaza es propiedad del fuerte-museo de Lamu, fuimos para preguntar pero sin mucha esperanza…blancos que piden permiso…ya sabéis, pero justo cuando estaba Unai entrando, salía Omar del fuerte (quien siempre nos ha ayudado…nuestro intermediario para los actos en el Lamu Cultural Festival…desde el año 2010), le preguntó sobre el tema, sacó su teléfono, hizo una llamada, subimos a ver al director,- había mucha gente esperando- y entramos directos….Omar le explicó el asunto y la respuesta del director fue….”al venir de mano de Omar, no me queda otra que daros permiso”…y sin pagar…una vez mas…ese Omar!!! parece que nos quiere muuuuchoooo….

Salimos a la plaza, primero la childrens con Luly, en la plaza no había mucha gente, pero a la que empezaron a sonar los tambores se llenó!!!!! . Creemos que estaban todos los mzungus de Lamu allí en ese momento!, con buenas cámaras y hartándose de sacar fotos… las caras de la gente era para fliparlo!!! los peques vienen pisando muy fuerte!!

Luego salió la juniors, ya con todas ellas reincorporadas….espectacular!!!! cantaron , bailaron, saltaron y tocaron de lujo, la liamos tipo Dautaka pero con la Junior´s del Bloko, la gente se reía, bailaba, gritaba…….

Antes de ayer compraron entre Luly y Unai dos cabras para que todos los niños de Anidan coman pilau esta noche, como despedida

Le dijimos a María q no seria buena idea llevar las cabras a Anidan ya que los niños las verían y luego decirles que eran para comer…. no se, pero las trajeron a Anidan…y ¿cual fue la respuesta de los niños……PILAUUUUUUUUUU!!!!! jejejejej…si es que somos diferentes, veían las cabras y ya veían el pilau….

Esta dura la cosa para irse después de un mes, más dura que otras veces, nos hemos acercado muchiiísimo más, ahora salir de aquí es más difícil…

Unai va a hacer todo lo posible para cambiar el billete, esperamos que .lo consiga..mañana os contamos…Ahhhhh…y por fin Unai ha caído también…trancazo de mocos, pero de cuerpo bien….a recuperarse rápido!!!

Por cierto ayer nublado todo el día, fresco en Lamuuuuuuuuuuu, toda la gente por calle no paraba de decir….q buen día!!!!jejejjej

~ por Blokodelvalle en 10/12/2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: