Ha salido el vídeo de Voces: Soñando Culturas

Cuando estábamos en agosto en Lamu, llegaron tres componentes de la asociación valenciana Voces a grabar en ANIDAN para un reportaje sobre las actividades culturales que allí se realizan. Este es el resultado. Es un vídeo muy cuidado, hecho con cariño y que hace un “ligero” recorrido sobre las actividades y el día a día de ANIDAN. Parece que lo que vieron y sintieron les ha animado a preparar un “proyecto a realizar”.

Deja traslucir que en ANIDAN hay un cierto descontrol de proyectos, cosa que no es cierta. Igual no supimos reflejar la realidad de un trabajo muy bien hecho y en la que mucha gente pone su ilusión, energías y tiempo. Cada día somos más los amigos de ANIDAN, el proyecto de Rafa Selas & familia, María Parga, Ana Sendagorta, muchos voluntarios, médicos, enfermeros, Bloko del Valle y otras muchas asociaciones, que trabajamos con talleres de pintura, música, percusión, escultura, lectura, circo, deportes, etc. desde hace años.

Todo lo que a esto se pueda sumar, bienvenido sea, pero siempre que se haga desde el conocimiento de una realidad palpable: en ANIDAN hay niños y niñas felices y hay 11 años de mucho esfuerzo y trabajo desde un anonimato solidario.

~ por Blokodelvalle en 13/12/2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: