Un poco de turismo

Bloko del valle gira 8-jpg35

Los días pasan cargados de actividades… incluso algunas, sin tambores… La isla ofrece alicientes suficientes como para no aburrirse.

Una visita al Museo de la Ciencia y el Cosmos, del Cabildo de Tenerife, donde nos recibió su director Antonio Mampaso, puso a prueba la atención por el “se puede tocar” de la expedición. Risas, carreras, caras boquiabiertas y una sesión de planetario, de la mano de Rubén Naveros, en inglés, hicieron las delicias de nuestros chicos y todo como preámbulo del “Show cooking” ofrecido por Gabi Reyes en su restaurante “La Cañada” de La Orotava, con una degustación de la cocina tradicional canaria, en directo.

De ahí a la sede del Bloko del Valle, para un ensayo con la Big Band Boom Fire y Dautaka. En cuanto aparece el equipo de sonido y se colocan los micrófonos, todas las chicas se sienten “estrellas” y nos ofrecen su versión más “pop”… sin desperdicio… ¿y además cantan? era la frase que corría entre los asistentes… son incansables…

Al día siguiente, madrugamos para subir al Teide, invitados por el Parque Nacional y visita guiada por parte de sus instalaciones. Naturaleza, altura, paisaje volcánico, cuevas que incluyen leyendas… y comida ofrecida por el Instituto de Astrofísica de Canarias, en sus instalaciones del Observatorio del Teide, entre científicos, ingenieros y telescopios. Un paseo por sus instalaciones, acompañados por Alfred Rosenberg, con observación del sol en directo, visita al telescopio de la OGS y documental en 3D, realizado por Daniel López y “a casa” que no es otra que los Apartamentos Masaru, donde no nos falta de nada y nos están tratando de lujo.

Y a descansar… en los sueños de la ANIDAN-BLOKO DEL VALLE Juniors Band se nota ya la cercanía del último concierto. En la calle, con mucha gente con ganas de fiesta y en un escenario donde cerraremos la gira… y después…

~ por Blokodelvalle en 09/05/2014.

Una respuesta to “Un poco de turismo”

  1. Ya veo que estais disfruando y muchooooo!!!! Que suerte poder visitar el astrofisico….hummmm
    No podré estar en el festival, pero os oigo desde aqui…Abrazos!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: