En Anidan por fin

La llegada ha sido tan emotiva o más de lo que esperábamos.

Ver a estos niños, crecidos, más personitas, otras con la “edad del pavo” otros más fuertes, otras más cercanas,… y preguntas ¿Donde están Ingrid, Rubén, Jordi, Nati, Ricardo?

Ven las cajas y saben que hay cosas para ellos, pero estamos tan cansados que tras intentar abrazar a todos, nos vamos al pueblo: NO TENEMOS CASA. Mochilas a la espalda, barco, calor y la búsqueda de una residencia para estos días. Kimoni, Satán y Sayi nos tienen preparadas tres  visitas, pero a la primera ya nos quedamos. Un caserón antiguo a medio arreglar, pero solo para nosotros, con agua, luz, nevera, ventiladores (muy importante) y mosquiteras en las camas. Está en el centro del pueblo. Una ducha, cenita y a dormir preferiblemente en la cama y no encima del plato…que casi, casi..,  mañana será otro día.

Y lo fue. Empezar a desembalar los bultos es una locura. Ni nosotros mismos entendemos como ha entrado todo esto en las 6 cajas. Cada cosa que sale de su “escondite” es una sonrisa y caras de estupefacción cuando llegan cosas que necesitan con urgencia. La ropa y zapatos para los peques, bañadores para las niñas, las botas de fútbol, los balones ( se les acababan de romper todos y el lunes juegan las semifinales de zona) los patines, los…, los…,

Y los tambores.

Antes de nada  queremos ver el trabajo que han hecho en nuestra ausencia. Y nos sorprenden, otra vez, suena muy bien aunque se les ve nerviosos. Sayi nos muestra su trabajo con el grupo, mientras Unai, Luly y Natacha toman notas y cuchichean. Hay muy buen ambiente y ganas, no hay más que ver las sonrisas y a los más pequeños esperando su oportunidad. Con esta nueva tanda de tambores, se amplía el grupo.

Luego empezó otro plato fuerte…y decimos fuerte por lo intenso y largo ¡Tres horas de taller de danza!. Luly y Natacha trabajaron con la banda coreografías y como moverse cargando con los instrumentos ( aquí son muy importantes las nuevas rodilleras) como hace la Big Band, Dautaka y el Bloko del Valle. Acabaron todos agotados…una entrada fuerte..pero queremos aprovechar el tiempo al máximo.

Mañana veremos a los peques, que nos dice María que trabajan tanto  o más que los mayores.

El tiempo se pasa sin sentir y aunque solo llevamos un día, hemos hecho tantas cosas que nos parece una semana. A descansar y “posar” todo lo vivido.

~ por Blokodelvalle en 11/11/2012.

4 comentarios to “En Anidan por fin”

  1. estamos embobadas siguiendo vuestras aventuras y SI! solo ha pasado un dia y vuestras imagenes parecen de varios dias…como idce amatxi, nos dais una gran alegria al veros trabajando tan unidos y unidas con l@s pekes de ANIDAN y ver en sus caras el reflejo de todo esto!!!
    besazos de amatxi, ana, bego, benat ta iasone!!!!!

    Me gusta

  2. por cierto!!!
    ahi ya es dia 14????
    pues si que viajais!!!! (fecha de las ultimas fotos)
    muaccc

    Me gusta

  3. Yambo gentes lindas,
    pero si están enormeeeeeeeesss!! y esas caritas de felicidad de tod@s.. después de tanto esfuerzo y largo viaje, ya están ahí.. gracias por compartirnos cada ratito, parece que estuvimos ahí, en la llegada, entre risas, fusiones entre abrazos, besos, olores, sabores, pieles suaves, sonrisas cautivadoras….
    Pero es@s peques!!! Hassan y Husein han dado un estirón que vaya.. y las niñas que están enormes!?, hey, ese mi Pius bello, Zahara con ese brillo tan especial en su mirada, ainssss, tod@s y cada un@ de ell@s!! vaya mar de fueguitos!!)
    Disfruten y denle mil besos y espachurrones. Besísimos desde aquí al ladito

    Me gusta

  4. Hola chicos, estamos en casa de Marian admirándoos. Por aquí todo muy bien, durmiendo en comuna en el domitorio 2º haciendo familia. Fuimos al loroparque corriendo detras de kuki de show en show, las orcas no nos comieron y a Lucía tampoco la elijieron para subir al barquito de los delfines (como siempre), tam´bién fuimos a ver al Abuelo Fernando. Da gusto veros y a los grandes y pequeños percusionistas. Grandes y fuertes besos a todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: