El Concerto per Lamu en imágenes

Hora y media de concierto. 2000 personas en el Auditorium Parco della Musica de Roma, 5254 personas a través de la web, nuestros niños desde Lamu y una explosión de emociones difíciles de contar. En Roma vivimos una de esos momentos inolvidables que nos confirma que esto no ha hecho más que empezar.

La música no sabe de fronteras ni culturas y si nuestros niños lo entienden, quizás nosotros debamos aprender.

Concierto solidario Musica per Lamu, organizado por Anidan Italia e interpretado por la Joven Orquesta, el coro de Voces Blancas de la Accademia Nazionale de Santa Cecilia y la escuela de percusión del Bloko del Valle de La Orotava en ANIDAN, Lamu, Kenia: la Bloko del Valle Junior’s & Children’s Band.

Y nuestro agradecimiento a Ugo Mattei, Claudia D’Ottavio, Alessandra Nucci,  Monica Marangoni, Federica Salvi, Svetla Rantcheva y Marzia Bianchi y a todo el equipo que ha hecho posible este entrañable espectáculo, a Rafael Selas & family, a Josephine W. Gaita, embajadora de Kenia en Italia, a Martina Stella, a la Accademia Nazionale de Santa Cecilia y sus directores, al Parco della Musica, a toda la familia de ANIDAN en Kenia y todos y cada uno de los asistentes, que en directo o vía web, han seguido el concierto. ¡¡¡Muchas gracias a todos!!!

Cada “granito de arena” cuenta y si seguimos sumando, pronto tendremos “playas”, además de en Kenia, en Madrid, Roma, New York, Tenerife y sumando.

~ por Blokodelvalle en 19/03/2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: