Y por fin en el Carnaval Santa Cruz 2011, mostrando lo que podemos y sabemos hacer.
Con esta actuación termina un largo año de trabajo de mucha gente. Y empieza el siguiente, que el carnaval 2012 está a la vuelta de la esquina. La presentación del Bloko del Valle con Dautaka, Maracatu 4.1, Big Band Boom Fire y Zankotada ha sido el inicio de algo que no sabemos hasta donde podrá llegar, pero SÍ sabemos que si seguimos juntos y trabajando, nadie nos podrá parar. Creemos haber demostrado que este es un formato muy válido para nuestras fiestas y así lo corroboran vuestras sensaciones y comentarios y las de mucha gente que no está involucrada directamente. Ahora esperamos que los responsables de fiestas, sean capaces de rectificar y apoyar un proyecto diferente, ambicioso, profesional y de calidad. Y por si no lo hacen (por orgullo) trataremos de hacerles llegar este resumen de los 45 minutos (que graciosamente nos concedieron y nosotros regalamos) y todos y cada uno de vuestros comentarios. Así que os animamos a dejarlos en el blog. La fiesta es de todos y para todos y os necesitamos. Muchas gracias por vuestra alegría, apoyo y ánimo.
En abril comenzamos a trabajar de nuevo, nuestra sede está abierta en La Orotava para quien quiera acercarse, nuestros tambores con hambre de mazas y nuestras ganas dispuestas a ser compartidas.
Y volviendo a la frase que abre este blog, como no sabíamos que era imposible, lo hicimos.
Buenísima la actuación en Santa Cruz.
Una pena que me queda un poco lejos y salgo tarde del trabajo, que si no me apuntaba fijo si me dieran la oportunidad claro.
Muchas felicidades y a seguir dando cañaaaaaaaaaaaaaaaa
Me gustaMe gusta
Efectivamente no es un formato válido. Para tener los pies quietos, no. Yo estaba allí y no sólo el sonido llegó de lleno sino también una mezcla de sensaciones: un poco brasileño, un poco africano, un poco jamaicano. Mismo ritmo, mismo look, misma alegría: fiesta en compañía. Si eso no es apropiado al carnaval….
Me gustaMe gusta
Espero que esta iniciativa tome fuerza. El Carnaval de Tenerife – y el de otras islas tambíen – lo necesita para despertar, dinamizarse, modernizarse y supermineralizarse, si es que pretende estar a la vanguardia. Muchas gracias por vuestra energía. Ánimo, fuerza y suerte. Besotes.
Me gustaMe gusta