Fiestón, fiestón y fiestón en el Carnaval de Día

Un grupo de trogloditas irrumpieron en el Carnaval de Día de Santa Cruz de Tenerife y vaya si se hicieron notar… Un fiestón del que se ha hecho eco el periódico El Día, colocándolos en la portada (por algo será).

Carnaval 2015- 73Dautaka y la mano de Unai alegraron las calles y sumieron a los miles de espectadores en una nube de ritmos y contagiosa alegría, que es lo que son en realidad los CARNAVALES!!!

El color y el sudor recorrían sus cuerpos en una especie de trance carnavalero que no dejaba indiferente a nadie… niños, jóvenes, menos jóvenes y mucho menos jóvenes… turistas sorprendidos y muchas cámaras y teléfonos inmortalizando momentos mágicos.

Y, probablemente, seamos los únicos que no cobramos, ni nadie nos patrocina: POR AMOR AL ARTE!!! Eso sí, siempre hay alguien, como los del restaurante La Hierbita, donde nos invitaron a comer… y a pesar del gentío, se come de miedo. GRACIASSS…

También Silvia de Esteban, con la que compartiremos escenario el próximo sábado, se acercó a vivir y sentir la percusión desde dentro y vaya si lo sintió.

Carnaval 2015- 170

Ver vídeo

 

 

 

Os esperamos el sábado, en el último Carnaval de Día de esta edición y que congregará a más de 70 percusionistas de los grupos del Bloko del Valle de Santa Cruz, El Porís, Granadilla y Dautaka… no os lo perdáis.

~ por Blokodelvalle en 16/02/2015.

2 comentarios to “Fiestón, fiestón y fiestón en el Carnaval de Día”

  1. como siempre…QUE VIVA EL ESPECTÁCULOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Me gusta

  2. Impresionante veros tan de cerca y disfrutar de tanta energía MARAVILLOSA!!!! Sois la caña!!!! Ver a Unai dirigiendo y a todos tocando, es tan brutal que sólo puedo dar las GRACIAS !!! Un día increíble!!! Vamos a por más!!! Me muero por compartir ese ratito el sábado en el escenario, con vosotros a mi lado!!! GRACIAAAAAAAAASSS!!!!! Para mi,vosotros sois la esencia del carnaval!!!

    Sil

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: