Las cifras de la Gira Tambores para la Convivencia

Datos resumen gira Recuperados del palizón, es hora de hacer balance. Han sido 40 días de gira por Europa, que han dado de sí muchas situaciones y emociones y que, todavía hoy, están “calentitas” dentro de todos y cada uno de los que hemos estado involucrados en esta locura de proyecto. Nunca hubiéramos soñado unos resultados como los obtenidos, porque en el día a día, no había tiempo para soñar.

Malaika, en Bilbo, Zaragoza y Tenerife

Ver vídeo del tema de la Gira: Malaika, en Bilbo, Zaragoza y Tenerife. 5’39”

Las convivencias, los viajes, las comidas, el poco descanso, los ensayos y los conciertos iban constatando que en el grupo había magia y eso se transmitía en los escenarios. Todos los auditorios llenos, la gente en pié aplaudiendo a rabiar y todos a la calle, a seguir la fiesta. No había forma de terminar. Luego muchas personas, conocidas y desconocidas, se acercaban para darnos las gracias y mucho ánimo para seguir… y seguimos… claro que seguimos… la gira no ha terminado.

BlokodelValleResumen01

Ver la segunda parte del Concierto del Teatro Monumental de Madrid emitido por RTVE en “Los Conciertos de la 2” Nuestros chavales entran en el 22.16 con Africa y luego el bis: Malaika en el 40.00

Este proyecto, termina en noviembre como empezó, con un viaje del Bloko del Valle a Anidan, en Lamu, esta vez acompañados por varios componentes de la EIO con los que participaremos en el Lamu Cultural Festival 2014 y, a continuación, una serie de  conciertos por los poblados cercanos. Es una forma de cerrar el círculo. Si la ANIDAN-BLOKO DEL VALLE Juniors Band ha pasado unos días de convivencia en Europa, ahora les toca a ellos conocer como se vive en África y seguir estrechando los lazos de comunicación, respeto y tolerancia vividos cada día. Muchas gracias a todos los que habéis puesto vuestro “granito de arena” y perdón por los errores que hayamos podido cometer. No tenemos ni idea de hacia donde va este camino que, entre todos, hemos abierto y en el cada día somos más, pero en él nos encontraremos.

~ por Blokodelvalle en 30/05/2014.

Una respuesta to “Las cifras de la Gira Tambores para la Convivencia”

  1. QUE CIFRAS!!!!
    Pero no es de extrañar!!! es que a parte de ser vuestra mas fiel admiradora…decirme…que mejor espectaculo que el que te permite paprticipar?????
    Un besazo desde este frio llovido de Bilbo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: