Quinto viaje del Bloko del Valle a Kenia

IMG-20131112-WA0001 Las mochilas parecen estallar. Erika, Rubén y Gotzon  con todo preparado para partir y con ese gusanillo que te recorre por dentro de ilusión por ver otra vez a todos los componentes de ANIDAN. Sabemos por Unai, que están ansiosos por participar en el Lamu Cultural Festival 2013 y también por saber qué les llevamos. En este viaje hemos cargado ropa, medicamentos de Lorella y un montón de material escolar que nos ha donado la clase 4º D del Colegio Nuryana de La Laguna-Tenerife. Es lo que nos ha pedido María Parga, la directora de la Casa de Acogida y Hospital Pablo Horstman de ANIDAN en Lamu, Kenia.

Llamadas de última hora de Iker e Iñaki, preocupados por el trabajo musical y la pena de no poder volar con nosotros y de otra mucha gente que nos encarga que derrochemos alegría, cariño y abrazos.

Y nosotros un poco tensos, porque allí daremos la salida al proyecto: Ngoma kwa Mshikamano – Tambores para la Convivencia EIO – 2014 a nivel internacional. Os lo iremos contando, pero tened un poco de paciencia y dejarnos llegar, que nos quedan 34 horas de vuelos: Tenerife – Madrid – El Cairo – Nairobi – Manda y Lamu… 35 grados, sol y mucha ansiedad… nos vaaaaaamosssssss!!!

~ por Blokodelvalle en 15/11/2013.

Una respuesta to “Quinto viaje del Bloko del Valle a Kenia”

  1. solo un inmenso abrazo, para vosotras, vosotros, y ANIDAN…besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: