Y ahora TENERIFE

Bloko del valle gira 6y7-jpg27

Tras el último concierto en Zaragoza, llegamos a Tenerife MUERTOS… repasando en silencio todos y cada uno de los minutos vividos con la EIO y el Orfeón donostiarra en esta convivencia que no ha tenido desperdicio. Se leen sonrisas y lágrimas y se oyen ilusiones y futuro, mucho futuro. Ha habido un algo indescriptible, que cada uno se lleva dentro para ir degustando y asimilando poco a poco… y va a llevar su tiempo.

De momento y esperando que llegue el sábado, un poco de descanso y ocio, no exento de ensayos para darlo todo de nuevo. Hemos visitado el Museo de la Naturaleza y el Hombre, del Cabildo de Tenerife, que además de sufragar los gastos de alojamiento en los Apartamentos Masaru de Puerto de la Cruz, nos invitó a comer a todos. Y vuelta al trabajo en la sede del Bloko del Valle, que no podemos perder la dinámica de la Convivencia tan enriquecedora que estamos viviendo.

………………………….

Ah! Y celebramos el 12º cumpleaños de Jumbe, con tarta y todo, cortesía de Dautaka.

………………………..

Cuando 180 músicos se suben a un escenario y tienen a Iker y Unai marcando tiempos, algo muy especial se produce… envían a los espectadores, oleadas de emociones que van acompasando latidos hasta conseguir una perfecta sincronía, dentro y fuera de la sala, que nos ha hecho vivir una experiencia para contar.

Hemos dejado atrás seis conciertos, más de 6000 espectadores en los auditorios, más de 86.000 visitas a nuestra web y un montón de experiencias, emociones y amigos. ¿Podemos pedir más aún? Pues va a ser que sí… Bloko del Valle prepara ya el fin de la gira Tambores para la Convivencia, en el Festival MUECA 2014 de Puerto de la Cruz, en Tenerife. Un festival de calle, donde se esperan más de 20.000 personas.

Para los que ya habéis vivido, en directo, esta gira, lo que va a pasar ya os suena subidón de adrenalina, ritmos a tope, Malaika y mucho más de la mano de Anidan-Bloko del Valle Juniors Band (11 percusionistas), Dautaka (50 percusionistas), Concello de Narón (32 gaiteros) y la Big Band Boom Fire (11 músicos)… a los que nosotros sumamos los 90 de la EIO y los 80 del Orfeón que llevaremos dentro. ¡¡¡Va por vosotros!!!.

~ por Blokodelvalle en 07/05/2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: