«Casi» todo a punto… empezamos
Tras muchos meses de trabajo, reuniones, visitas, agobios, disgustos y alegrías, esto empieza a caminar. No está todo terminado, pero el camino recorrido ahí está: UN SUEÑO que se realiza.
Lo que tenéis delante es solo un avance de lo que viene, que es mucho. La colaboración entre la Euskadiko Ikasleen Orkestra – EIO, Anidan Madrid, Anidan Kenia y Anidan Italia, Euskaltel, Deia y el Bloko del Valle, ha dado este resultado… ambicioso, sorprendente y muy, muy emocionante.
También hay mucha gente apoyando y trabajando para difundirlo y conseguir llenar los enormes auditorios propuestos. Y los chavales de la Anidan-Bloko del Valle Juniors Band, nerviosos, espectantes y, suponemos, que contenidos ante la avalancha de «novedades» que les esperan.
Los tambores preparados, Unai ya en Italia y todos dispuestos a encajar las críticas y resolver los imprevistos que surjan, que los habrá.
Ah! y necesitamos amarres para los tambores: son muy buenas las correas de transporte de maletines de ordenador o bolsas de deporte. Si alguien tiene alguna que no utilice, que lo diga. También nos harán falta alguna rodilleras, como las de balonmano o voley.
Ahora os toca a vosotros. ¡¡¡Os esperamos en cualquiera de los escenarios!!!.
bárbaro!!!
nos veremos en Madrid!
Y cómo podemos hacer con los «amarres» que tengamos?
os los mandamos a algún sitio, se los hacemos llegar a ANIDAN, o os los damos en Madrid???
Me gustaMe gusta
Si estás en Madrid, lo mejor sería que los dejaras en ANIDAN. Otra opción es mandarlos a la sede del Bloko del Valle en Bilbao: San Vicente Kalea, 3 – 48001 Bilbao, a la atención de Jasone Cañada. Tendrían que estar allí el sábado 5, para poder llevarlos nosotros a Roma
Mil gracias y un abrazoooooo
Me gustaMe gusta
Te he mandado 3 correas / amarres por mensajería… espero que estén mañana allí y que os sean de utilidad (van enviados desde «Gabinete Técnico Fdez-Barredo», un paquetito de cartón).
Nos vemos en Madrid, suerte!!!!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias… no veas lo bien que vienen, además estábamos escasos.
Un abrazo, hasta Madrid y atentos el próximo viernes el primer concierto en Roma.
Me gustaMe gusta