Última actuación de Bloko del Valle en el FIA 2018 de San José de Costa Rica

dav

Es la novena actuación dentro del Festival Internacional de las Artes – FIA 2018, en la Avenida Central de San José, un espacio por donde circula toda la vida de la capital costarricense. Esta vez la propuesta era mostrar 28 ritmos en 45 min. Percusión a tope, sin descanso… lo que hace que, como las fuerzas ya están bajo mínimos, en las caras de Abril, Elia, Amina, Jairo y Unai se refleje el esfuerzo extra para terminar con una sonrisa… y menos mal que no hace sol…

Nada más terminar, bajón general… lo notan los espectadores y nos dan las gracias, de corazón, por el esfuerzo realizado.

La propuesta y el trabajo realizado durante este mes que ya termina, está siendo agotador, tanto en Costa Rica como en Canarias, donde Erika, Paula y Jairo han llevado el peso de los talleres, actuaciones y gestión, hasta su incorporación al FIA. Pero también tiene su contrapartida tanto emocional como de un proyecto con recorrido. Hemos plantado la semilla de un futuro Bloko Centroamericano y ya tenemos muchas personas con ganas de regarla. El comentario o la petición más generalizada a nivel de calle es: No se vayan… Volverán? o Quédense con nosotros!!!

Nuestra participación en el FIA está teniendo mucha repercusión, tanto en medios como entre la sociedad costarricense y hay dos zonas: Tirrases y La Carpio donde podemos aportar un poco de nuestra experiencia y energía… que tal si soñamos otro poco?

~ por Blokodelvalle en 14/04/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: