El viernes 2 de mayo a las 10.30, la ANIDAN-BLOKO DEL VALLE Juniors Band en directo, en la 1 de RTVE, desde el Acueducto de Segovia

GiraTamborConvivencia01-  77

Y vamos a por el 5º y último concierto con la Euskadiko Ikasleen Orkestra y el Orfeón Donostiarra Gazte, en el Auditorio de Zaragoza (domingo 4 de mayo a las 20.00). y con él, llega el momento de las despedidas… Si ya vivimos un momento muy duro, el día que dijimos quienes venían y quienes se quedaban en Lamu, no queremos ni pensar lo que va a pasar cuando estos 180 chavales se digan adiós. Han sido tres semanas muy intensas. Mucho trabajo y muchas complicidades. Muchas emociones y mucha música en un sueño que se ha hecho realidad y que, probablemente, nunca se repetirá con los mismos actores.

A todos, participantes, organizadores y público, nos ha cambiado algo y queremos creer que ha sido para bien. Conocer otras culturas, enriquece y si además surgen amigos, se nos abren las puertas a la comprensión, la tolerancia y la solidaridad.

Entre todos y gracias a la música, hemos ofrecido muchas sorpresas y provocado muchas emociones. Hemos recibido muchas y muy buenas críticas, muchas felicitaciones y muchos ánimos para seguir adelante y que no os quepa ninguna duda de que seguiremos, siempre que podamos contar con muchas “jóvenes grandes personas” como vosotros. Todos los que hemos participado en esta locura somos la varita mágica que han utilizado Iker Sánchez y Unai Cañada para materializar este sueño y convertirlo en un referente, fresco, vivo y de calidad, que a buen seguro abrirá caminos. Y en alguno de ellos nos encontraremos de nuevo.

Aunque todavía nos queda el punto final de Tambores para la Convivencia: el Festival MUECA 2014 de Puerto de la Cruz, el 10 de mayo y ante más de 20.000 personas, que abarrotarán las calles de esta ciudad del norte tinerfeño.

Ah!!! y hoy llegamos a las 300.000 entradas a nuestra web… Muchas gracias a todos, todos, todos. Os queremos…

¡¡¡ ASANTE SANA, KWA WAPENDA !!!

~ por Blokodelvalle en 01/05/2014.

Una respuesta to “El viernes 2 de mayo a las 10.30, la ANIDAN-BLOKO DEL VALLE Juniors Band en directo, en la 1 de RTVE, desde el Acueducto de Segovia”

  1. Es un texto tan preciso y precioso que no añado sino mi amorosa admiración hacia éstas 180 personas maravillosas…jóvenes, brillantes y valientes que convierten un reto como este en un acto inolvidable….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: