Llegan Rafa, Nyewana y Sara

Hoy hay una actividad inusual, llega Rafa Selas, el fundador de ANIDAN, con su mujer Nyewana y su hija Sara. El retraso del vuelo hace que todos los niños ANIDAN esperen nerviosos en la playa, hasta que se ve el bote a lo lejos. Gritos, cánticos y excitación. Al desembarcar fila de niños y mayores para abrazarle. En las caras de los tres recién llegados, se ve el cansancio del viaje, pero es algo que suplen con la felicidad y emoción de abrazar a todos, uno por uno.

A Rafa se le ve emocionado por llegar a ANIDAN, a Nyewana radiante y a Sara, un poco dormida… Todos los niños esperan su turno y se les acompaña hasta su casa.

ARAFATI (Rafa) y Nyewana son los padres para todos estos niños y niñas. Con algunos llevan desde el principio, hace 10 años y se les nota, hay un sentimiento especial.

ANIDAN es una gran familia (que nos ha adoptado también). Con niños y niñas de todas las edades, género, cultura, religión… y conviven felices gracias al apoyo de los socios, amigos y donaciones. Es una ONG pequeña, con tres puntos de apoyo en Anidan Kenia, Anidan Madrid y Anidan Italia, que con mucho esfuerzo está realizando una labor impresionante en el este de Kenia y gestiona también el hospital pediátrico apoyado por la Fundación Pablo Horstman, que se encarga de la parte médica. Se atiende gratuitamente a más de 18.000 niños al año.

El proyecto de la escuela de percusión, es otro granito de arena, que se suma a todo lo demás. La verdad es que nos ha sorprendido a todos la capacidad que estos chavales tienen para la percusión y en solo tres años y gracias a mucha gente, nos vemos preparando una soñada gira por Europa con la que esperamos conseguir un montón de socios y padrinos que ayuden a ANIDAN a continuar con esta callada labor para que todos estos niños puedan seguir luciendo esa sonrisa que habréis visto en muchas de las fotos y es que aquí, en ANIDAN, hay niños felices.

~ por Blokodelvalle en 30/11/2013.

Una respuesta to “Llegan Rafa, Nyewana y Sara”

  1. emocionante reencuentro…tiene Rafa una gran familia a la que abrazar!!!…brindo por el y por todo lo que ha generado a lo largo de su vida!!! …

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: