Taller con Toño Monedero y Charla en Buenavista del Norte

Semana muy activa, con Dautaka, en el Bloko del Valle.

Todos los días de 18.oo a 20.00, talleres de técnica de percusión, a cargo de Toño Monedero. Organizado por instrumentos, está dando una serie de indicaciones, que son muy importantes para poder ir mejorando y con ejercicios que cada uno tiene que trabajar por su lado.

Todo Dautaka está deseoso de progresar técnicamente, como paso ineludible para una mejor y más completa formación. Cada instrumento, no sólo tiene su sonido, sino que tiene su técnica para poder trabajar sin forzar brazos o espalda y que es básico para los largos ensayos y actuaciones que se prolongan en el tiempo.

Además, el viernes 17 a las 19.30 daremos una charla en el cine de Buenavista del Norte, sobre nuestro proyecto Dona tu Tambor en ANIDAN, Lamu – Kenia. Será un recorrido desde sus comienzos en 2010, hasta el último viaje de noviembre – diciembre de 2013, con los logros de los chavales y la  próxima gire por Europa, de la mano de la Accademia Nazionale de Santa Cecilia en Roma y  la Euskadiko Ikasleen Orkestra EIO en Vitoria, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Zaragoza y terminando en Tenerife, en la sede del Bloko del Valle.

~ por Blokodelvalle en 15/01/2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: