Desde el Bloko del Valle, despedimos 2013 con mucho trabajo realizado y muchos sueños por cumplir

Ha sido un año “durito” pero ilusionante al ver que cada día hay más manos colaborando y, sobre todo, porque todo aquello que soñamos y por lo que peleamos, se va haciendo realidad.

Tenemos muy pocos medios, pero los optimizamos al máximo y cuando miramos atrás y vemos los logros, somos los primeros sorprendidos.

La Escuela de Percusión de La Orotava, despacito, pero adelante. Con Dautaka, a tope y subiendo escalones en cada actuación. La Big Band Boom Fire sonando en Carnavales y festivales como Mueca, Mar Abierto y Boreal. Y la escuela del Bloko del Valle en Kenia, sin límites.

Unai sigue en Lamu, ahora con Iker (director de la Orquesta Joven de Euskadi EIO)  preparando la gira Ngoma kwa Mshikamano, Tambores para la Convivencia 2014.

Muchas veces, cuando nos reunimos, nos preguntamos como hemos conseguido todo esto y la respuesta es: mucho trabajo, mucha ilusión y muchos amigos que como nosotros, creen en lo que estamos haciendo.

En Lamu, Kenia, estamos viendo unas puertas abiertas y unas ganas de proyectos que aquí, por lo que sea, no se dan y, cada día, tanto en ANIDAN, como desde la sociedad musulmana, nos sorprenden y enseñan.

Este año ha sido importante, pero el 2014 va a serlo mucho más, porque esperamos que la gira por Italia, Euskadi, Madrid, Zaragoza y Tenerife, tenga mucha repercusión y el proyecto de la ANIDAN-Bloko del Valle Juniors & Childrens Band sea el motor que empuje a otras muchas manos a colaborar en pequeñas acciones solidarias, que de verdad, merecen la pena.

Y desde aquí os las seguiremos contando a los más de 160.000 que nos habéis visitado y a todos los que se quieran sumar a soñar con nosotros.

No vamos a cambiar el mundo, solo pretendemos hacer que algunos niños y niñas sonrían felices y se sientan orgullosos de lo que son capaces de hacer.

~ por Blokodelvalle en 29/12/2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: