Y llegaron las dos primeras actuaciones del FIA 2018

Los meses de gestiones, trabajo e ilusiones, tocan a la puerta y se abre el FIA 2018 en San José de Costa Rica. Un evento que está entre los dos o tres más importantes de la América Latina… el plantel de artistas, organización, escenarios, atención y público, es impresionante… y nos han abierto una puerta por donde podemos pasar para contar y mostrar el trabajo, la filosofía y proyectos de Bloko del Valle. Estamos como en una nube viviendo una experiencia sólo es posible gracias al apoyo incondicional de todos los blokeros, amigos y seguidores.

La primera actuación de ayer, fue en la Avda Central… llovía… pero eso no fué un obstáculo para que la gente se arremolinara a nuestro alrededor y paró de llover. Fue una fiesta… aquí hay mucha percusión, pero no están acostumbrados al movimiento, los cambios de ritmos y la “Energía Bloko”. Hubo conexión con el público, pero no pudimos extendernos porque teníamos que salir corriendo a la siguiente actuación… esta ya con los niños que nos esperaban ansiosos en el escenario de la plaza Rooswelt, contenidos por los amigos de Masaya…

Cuando llegamos soltaron su estrés gritando de alegría y tras el reparto de instrumentos, a tocar. Sus caras lo decían todo… bueno, y las de sus padres y madres, con lágrima fácil y las de amigos y conocidos, y las del público atónito que no podía creer que sólo llevaran 15 días de ensayos… ¿como habrán dormido esta noche?…

Ahora a prepararnos que salimos a por las dos siguientes actuaciones… Ah! y sólo comentar que vamos muy justitos de fuerzas, pero desde el lunes ya solo hay una actuación al día…

 

~ por Blokodelvalle en 08/04/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: