El Guggenheim, de la mano de Euskaltel, abre sus puertas a “Tambores para la Convivencia”.

GiraTamborConvivencia25-  32

Una noche inolvidable para todos nosotros y para los 400 invitados que asistieron a la presentación del proyecto.

Muchos amigos y caras conocidas, en un marco espectacular en el que nada más entrar ya “olía” a Kenia: 10 macrofotos (de Erika, Unai y Gotzon) hacían la introducción a un espacio abierto donde una pequeña tarima y unas pantallas iban, a contar nuestras experiencias y sueños.

Todo sencillo, breve, entrañable, cercano y muy, muy sentido. Contamos un poco de los “porqués” y “comos”, hablamos  de ANIDAN, de las manos que se han ido sumando y aportando su destreza y también de la necesidad de sumar voluntades y colaboraciones.

Las palabras Pili Kaltzada,de Iker, de Gotzon y Alberto García Erauzkin aportaron un poco de la información necesaria para poder entender “de qué todo esto” y que se vio refrendado en cuanto empezaron a sonar los tambores… y no sólo los tambores… detrás  de ellos un grupo de chicos y chicas de la EIO  que se sumaron a la fiesta dejando muy claro el principal motivo de toda esta gira: LA CONVIVENCIA.

Gracias a todos, todos,todos. Gracias a Euskaltel por su apoyo, a Deia por su compromiso y espectacular difusión, que está haciendo que los conciertos pongan el “no hay entradas” y a todos los que hacéis que corra la noticia.

En este momento estamos en los ensayos de la EIO , Orfeón Donostiarra Gazte y ANIDAN_BLOKO DEL VALLE Juniors Band, en el Kursaal. Va a ser otro exitazo, porque lo que estoy oyendo ya me está poniendo los pelos de punta. También hay llenazo y tenemos una apuesta (como no) con Iñaki, sobre si conseguiremos, o no, levantar al público de sus asientos y me temo que va a tener que pagar la cena.

Mañana toca Palacio Euskalduna en Bilbao y atentos al DVD del documental TAMBORES PARA LA CONVIVENCIA que se reparte con el periódico DEIA.

 

~ por Blokodelvalle en 26/04/2014.

2 comentarios to “El Guggenheim, de la mano de Euskaltel, abre sus puertas a “Tambores para la Convivencia”.”

  1. Reblogueó esto en BLOKO DEL VALLE.

    Me gusta

  2. Fué un mágnifico anticipo de lo que hemos vivido hoy….GRACIAS!!! po regalarnos momentos tan hermosos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: