Amanece gris y lluvioso.

Fresquito para ser Lamu, pero enseguida sale el sol y empieza a calentar. Nos llama Saji, desde Mombasa, y nos cuenta que el viaje de 8 horas en bus fue muy malo. Varios se marearon y se pasaron el viaje vomitando… no están acostumbrados… Iker comenta que el viaje es duro y eso que es viajero experimentado.

En ANIDAN, seguimos con los trabajos. Unai se dedica a los childrens, ya que en cuanto vuelvan los juniors, se va a meter a saco con ellos. Intensivo mañana y tarde (lo que no les a hacer ninguna gracia, porque están de vacaciones y la playa tira) pero suponemos que la ilusión de la gira puede paliarlo un poco.

Por la tarde hay visita VIP. Se acercan hasta el TAMARINDO MUSIC ARENA (nombre que les hace mucha gracia, hasta que les explicamos que están bajo un enorme tamarindo, oyendo música y sobre un suelo de arena). Se quedan boquiabiertos presenciando un ensayo, dirigido por Amina (con el apoyo de Unai). Viene con ellos una niña con cara de susto y que no parece muy dispuesta a integrarse, pero el resto no para de hacer fotos y grabar video. Traen unos regalos para los ganadores de las pruebas deportivas realizadas el fin de semana en la playa.

Ya por la noche, conocemos a los dentistas voluntarios que van a trabajar sin descanso 15 dias, tratando a todos los pacientes de ANIDAN, Lamu y alrededores que puedan y aparece un pedazo luna iluminando las instalaciones. ¡¡¡Un lunón!!!. En el cielo hay algunas nubes que hacen que cambie la iluminación y le dan un tono misterioso. El incesante ir y venir de las sombras de los niños sobre la arena, se asemeja a un hormiguero descontrolado. Nos quedaremos esperando a Iker y los juniors que llegan sobre las 12 de la noche, debido a un retraso del bus y tienen mucho que contar. Lala salama.

~ por Blokodelvalle en 21/08/2013.

Una respuesta to “Amanece gris y lluvioso.”

  1. Querida gente…hay una hermosa vida en Anidan!!! un abrazo desde bilbo…os seguimos a diario, asi que…gracias por el cuaderno de bitacoras!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: