Unos vienen y otros se van…

Ayer llegaron los dentistas y hoy a primera hora ya estaban trabajando… una gente estupenda. Todo muy organizado, con los mayores de apoyo. Esto da otra vida al hospital, donde Lorella, Marcelo, Bea y Elena, no paran.

En el Tamarindo, ya suenan los ritmos. Unai e Iker están dando caña a los juniors, que, a pesar de llegar tarde de Mombasa, estaban todos preparados… y no saben lo que les espera. Ahora mismo siguen sonando los tambores. La verdad es que es una ardua labor. Adaptar un concierto para músicos a nuestros niños, no va a ser fácil. En un momento, Iker les dice ¿porqué estáis tan serios? Hace referencia al vídeo que vieron de la orquesta, donde ninguno de sus miembros sonríe e Iker les señala como algo que ellos sí pueden hacer y hacen. Unai le responde que esa seriedad, es solo para los ensayos y denota su total atención. Por la mañana clase de técnica y por la tarde de ritmo (es lo que estoy oyendo). Los profes salen contentos y van dando forma a lo que veremos en la gira. Hay que hacer alguna adaptación, con permiso del compositor, Donato Goyeneche, que facilite la comprensión a los componentes de la ANIDAN-Bloko del Valle Juniors Band.

Almediodía se marcha Alina, una de las voluntarias que se ha encargado entre otras cosas de los talleres de informática.

Hoy vamos a construir un sencillo juguete de madera. Al principio como que no lo veían nada claro, pero unos dibujitos en la pizarra, para que vieran lo que íbamos a realizar y la propuesta de empezar a desembrollar los cables reciclados que utilizaríamos para unir los pequeños trozos de madera, ha empezado a funcionar. Le ha tocado a Rafita ser poseedor del objeto en cuestión… si viérais su cara… hoydormirá con él, ya que sólo lo ha soltado para coger las baquetas…

~ por Blokodelvalle en 22/08/2013.

Una respuesta to “Unos vienen y otros se van…”

  1. La cara de Rafita lo dice todo….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: