Y llegó Iker cual Rey Mago

Iker volvió a Lamu. No se pudo contener las ganas de seguir con lo que empezó en agosto. Unai le esperaba para poder dar otro empujón al trabajo de los temas que sonarán en Roma y sobre todo en Euskadi.

Su llegada era esperada… y por las fechas de que se trataba iba cargado, no solo de ilusiones: 40 flautas donadas por sus alumnos y una tienda de instrumentos musicales de Vitoria-Gasteiz y algunas delicatessen propias de las fechas navideñas y que no se pueden encontrar en Lamu: jamón, queso, turrón, vino… Y vaya si lo disfrutaron.

Tras un par de días de asueto, enseguida empezaron con las clases, teoría, solfeo y prácticas. Hubo sus más y sus menos, pero una reunión para dejarles las cosas claras y a trabajar. Y también celebraron el cumpleaños de Iker, con fiesta sorpresa y todo…

A pesar de saber ya quienes viajan, el grupo sigue compacto. Iker con dudas sobre los resultados de la gira que se fueron volatilizando a medida que iba viendo los progresos de los chavales y un par de fiestas a las que les invitaron. Cuando se ponen delante del público, se olvidan de todo y tocan, cantan y bailan como si en ello les fuera la vida.

Cuando leáis esto, Unai ya estará de vuelta en Tenerife, pero Iker se queda unos días más, para los últimos ensayos antes de volver a reunirse en Vitoria el 16 de abril.

Ahora vamos a ir cerrando los trámites pendientes para que todo este trabajo lo podamos mostrar en Europa todo lo que se puede lograr a través de la música y podamos conseguir un montón de socios, padrinos y colaboradores para la Casa de Acogida de ANIDAN en Lamu, Kenia.

Desde el Bloko del Valle, ANIDAN, ANIDAN Italia y la EIO, os damos las gracias a todos los que nos seguís, apoyáis y colaboráis, a los más de 160.000 que habéis entrado en nuestra web y a todos los “nuevos” y os esperamos en cualquiera de los conciertos para que conozcáis de cerca de este grupo de chavales que a nosotros nos han cambiado la vida y a vosotros, os la van a cambiar también.

~ por Blokodelvalle en 10/01/2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: