La BIG BAND BOOM FIRE recorre Puerto de la Cruz, con su TRÍO, en el MUECA 2013

Como casi un milagro, en las calles del Puerto de la Cruz, estos días, solo se oyen sonrisas y se leen aplausos ¿…? Por unos días y gracias al MUECA 2013, todos hemos olvidado nuestros problemas y nos hemos dedicado a ser felices. ¿Suena raro, verdad? Y no es nada difícil. Sólo hay que apostar por el Arte y la Cultura y aquí, en las islas, de eso tenemos mucho, mucho, mucho y muy, muy, muy bueno. Y menos mal que aún queda quien es capaz de entenderlo y poner manos a la obra.

MUECA es un claro ejemplo de que SÍ SE PUEDE.

En lo que a nosotros atañe, desde el Bloko del Valle y la Big Band Boom Fire, nos hemos sentido felices y hemos visto la felicidad en esos miles de ojos que tuvimos, tanto en el recorrido, como ya en el muelle.  La improvisada actuación de Arístides Moreno y su “Felicidad” estaban donde tenían que estar. Ojos de niños, jóvenes, menos jóvenes y mucho menos jóvenes… con el mismo espíritu y las mismas ganas. Un lujazo compartir nuestro trabajo con todos vosotros y sentiros tan cerca.

Y muchas gracias a todo el equipo (que no se ve) del MUECA, Verónica, Marcelino, Fernando, “Capi”, Roger y los muchos colaboradores que han hecho posible este Festival, además de los técnicos de sonido, Policía, étc. Una organización perfecta, cercana y amable, que apuesta y regala su tiempo a los millares de personas que hemos “llenado” Puerto de la Cruz.

¡¡¡ GRACIAS A TODOS !!!

~ por Blokodelvalle en 12/05/2013.

3 comentarios to “La BIG BAND BOOM FIRE recorre Puerto de la Cruz, con su TRÍO, en el MUECA 2013”

  1. enhorabuena Big Band boom.

    Me gusta

  2. Chicos, ¿Cuál era la primera canción que tocaron el sábado por la tarde en el mueca? Nada más empezar a andar la caravana, las lágrimas me saltaron escuchándola. Un abrazo enorme, y gracias por los interminables bises que tuvo el concierto!.

    Me gusta

  3. El primer tema que sonó es nuestra versión de “Alegría”. Es lo que tratamos de transmitir en cada concierto y, por lo que parece, lo vamos logrando. Muchas gracias por compartir tu experiencia, porque son estos pequeños detalles los que animan a seguir trabajando.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: