El Bloko del Valle vuelve a Kenia

El 29 de noviembre de 2010, dejábamos en Lamu a un grupo de niños y niñas dispuestos a “comerse el mundo” con la percusión. Dejamos amigos, mucho cariño y la promesa de volver pronto.

Y hacia allí salimos ahora. Esta vez solo cuatro personas para proseguir con los talleres y preparar la actuación de la Big Band Boom Fire en el “Lamu Cultural Festival 2011”, en noviembre 2011.

Sabemos que nos esperan con los brazos abiertos y ya corre por nuestros cuerpos esa extraña emoción de los encuentros deseados. Antes pasaremos por Malindi, donde estaremos unos días aprendiendo con los maestros de percusión africana en su comunidad y conociendo su sistema de fabricación de tambores, para transmitírselo a nuestra gente de Anidan.

Queremos hacer muchas cosas, aprender mucho, enseñar algo y repartir todo el cariño del que seamos capaces, a partes iguales, entre los 260 habitantes de la Casa de Acogida de ANIDAN.

Iremos relatando cada una de estas experiencias, siempre que podamos conectarnos y esperamos vuestros comentarios. Si queréis además cualquier “recadito” para este montón de pequeños músicos, se los haremos llegar. Y corred la voz de que “Dona tu Tambor” continúa. Tenemos que conseguir otros 40 tambores para llevarlos en noviembre.

Partimos

Comienza la conexión

~ por Blokodelvalle en 26/03/2011.

7 comentarios to “El Bloko del Valle vuelve a Kenia”

  1. para mi, os estoy visualizando. Y siento que con los tambores, eleváis una plegaria, un canto de alegría, con toda la naturaleza, unida por la solidaridad de toda la creación…os deseo una labor muy productiva en este viaje. Animo!!!

    Me gusta

  2. Os deseo un buen viaje, visto el trayecto que tenéis que llevar a cabo!!!…hará tanto calor, como la pasada visita????…en todo caso, será un placer seguiros a través del blog…
    Un abrazo primaveral

    Me gusta

  3. Para mi, que os veo partir. Y siento que con los tambores eleváis una plegaria, un acto de alegría, y que unís con vuestra solidaridad tantas cosas de la creación…!!! Que tengáis un buen viaje. Animo!!!

    Me gusta

  4. Buen viaje. Hermoso proyecto, llevar alegria y ayuda a los niños de Anidan, es una bendición, arriba los corazones viajeros!!!

    Me gusta

  5. Qué pedazo de envidia, pero no sana, mala, malísssima!!!
    En serio, es un proyecto precioso, me encanta y sí, tengo un recadito/petición… por favor, averigüen qué les gustaría a los chavales-as que vayan a venir como regalo de bienvenida.
    Un abrazo a tod@s

    Me gusta

  6. ¡Qué maravilla poder volver a Kenia, y a Anidan…! a mi mente acuden todas las imágenes de lo momentos tan especiales vividos en Noviembre, cuando tuvimos la suerte de viajar alli para comenzar este proyecto.
    Solo pienso en lo contentos que se van a poner todos cuando lleguen a Lamu, en especial los niños.
    Denles fuertes y largos abrazos a todos de nuestra parte.
    Desbórdense de alegría!!!!!!!
    Nati y Jordi

    Jordi y Nati

    Me gusta

  7. Espero que cargados de energía, aunque cansados, podais transmitir a todos los niños de ANIDAN la esperanza que alberga vuestros corazones. El mundo prágmatico de Madrid os acompaña y posará vuestros pies en la tierra cuando sea necesario. Besos fuertes de los cinco a todos.
    Cris

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: