Un mal día

Hoy ha sido un mal día. Al llegar a Anidan nos encontramos con que unos cuantos chavales se han dedicado a romper los parches que habíamos traído, para quitarles los aros y jugar con ellos.

Vaya bajón…

De los parches grandes solo ha quedado uno y porque hemos llegado a tiempo… Prácticamente, todo el material de repuesto para los tambores grandes, ha desaparecido. Si se rompe un parche, no hay repuesto. Queda para caixas, timbas , repiques y algún surdo medio. Nos hemos llevado un buen palo y Unai aún no lo sabe, porque sigue en cama reponiéndose.

Lo que queda, se ha guardado bien y en el grupo se ven caras muy largas. Es una situación de impotencia terrible. Ha costado mucho reunir ese material, mucha ilusión de muchas personas y todo se esfuma en un momento. Y no es normal que esto pase, porque general son muy respetuosos, pero entre tantos, siempre hay alguno con el día “cruzado” o mas “ruinito” que arrastra a otros, (normalmente a los más pequeños) que realmente no se dan cuenta de la repercusión que tiene lo que están haciendo… solo ven el aro para jugar….

Mañana será otro día.

~ por Gotzon Cañada en 04/12/2015.

3 respuestas to “Un mal día”

  1. Animo!!! mucho mucho ánimo!!! seguro que se os ocurrirá algo…un abrazo inspirador desde bilbo….

    Me gusta

  2. Después de tanto trabajo y esfuerzo es una pena, pero habéis demostrado más de una vez que imaginación no os falta, estamos completamente seguros que vais a encontrar una solución, no nos cabe la menor duda.
    ¡¡¡¡ÁNIMO!!!! y cómo siempre un millón de besos y abrazos.

    Me gusta

  3. y volverá a brillar el sol… volverá la sonrisa…volverá esa mirada ilusionada…

    un beso

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: