Un mal día

Hoy ha sido un mal día. Al llegar a Anidan nos encontramos con que unos cuantos chavales se han dedicado a romper los parches que habíamos traído, para quitarles los aros y jugar con ellos.

Vaya bajón…

De los parches grandes solo ha quedado uno y porque hemos llegado a tiempo… Prácticamente, todo el material de repuesto para los tambores grandes, ha desaparecido. Si se rompe un parche, no hay repuesto. Queda para caixas, timbas , repiques y algún surdo medio. Nos hemos llevado un buen palo y Unai aún no lo sabe, porque sigue en cama reponiéndose.

Lo que queda, se ha guardado bien y en el grupo se ven caras muy largas. Es una situación de impotencia terrible. Ha costado mucho reunir ese material, mucha ilusión de muchas personas y todo se esfuma en un momento. Y no es normal que esto pase, porque general son muy respetuosos, pero entre tantos, siempre hay alguno con el día “cruzado” o mas “ruinito” que arrastra a otros, (normalmente a los más pequeños) que realmente no se dan cuenta de la repercusión que tiene lo que están haciendo… solo ven el aro para jugar….

Mañana será otro día.

~ por Gotzon Cañada en 04/12/2015.

3 respuestas to “Un mal día”

  1. Animo!!! mucho mucho ánimo!!! seguro que se os ocurrirá algo…un abrazo inspirador desde bilbo….

    Me gusta

  2. Después de tanto trabajo y esfuerzo es una pena, pero habéis demostrado más de una vez que imaginación no os falta, estamos completamente seguros que vais a encontrar una solución, no nos cabe la menor duda.
    ¡¡¡¡ÁNIMO!!!! y cómo siempre un millón de besos y abrazos.

    Me gusta

  3. y volverá a brillar el sol… volverá la sonrisa…volverá esa mirada ilusionada…

    un beso

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.