¿ y como lo cuentas ?

Carnaval 2015 actuaciones01

Nuestra familia del Bloko del Valle Tenerife

ElDia-Carnaval

Ya lo anunciaba “El Día”

El Carnaval 2015 se acaba y hay que quemar las últimas fuerzas. Sábado 21 de febrero, Santa Cruz de Tenerife, Carnaval de Día y cierre… Los grupos de Poris, Granadilla y Santa Cruz del Bloko del Valle y Dautaka… más de 100 personas con baquetas, mazas y varillas en las manos… 

A las 12.00, todos preparados, alegres, pintados, compartiendo… en Dautaka se nota la experiencia y en los nuevos (que son muchos) la emoción contenida. Nervios, sonrisas, fresquito, caras pintadas, tambores y unas tremendas ganas de salir al escenario.

Primero acompañamos a Silvia de Esteban y su “Viva el Carnaval”, en el escenario a rebosar de la Plaza de España. Luego tocamos en el lago. Un descansito y al escenario de Cadena 100, donde repetimos con Silvia, Ventor, Unai, Natacha y muchos miles de espectadores.

Carnaval 2015 actuaciones82

Un poco de vídeo

Nos reagrupamos en el Teatro Guimerá y explosión de ritmo, alegría, sonrisas, algunas lágrimas y una felicidad indescriptible. ¿Como se cuenta esto? 

Hay fotos, vídeo y palabras, pero esto hay que sentirlo. Nuestra “familia” aumenta, aunque hay sitio para más… ahora unos días de descanso y análisis y nos vamos a Cabo Verde a seguir acercando y sumando personas a este sueño de proyecto.

Muchas gracias a todos los que habéis participado, a los que nos habéis aplaudido y a los que nos habéis criticado. Siempre se aprende algo. Ah! y nos encantaría que dejarais comentarios a lo vivido, no solo en el facebook… ¡¡¡Os queremos!!!

~ por Blokodelvalle en 22/02/2015.

Una respuesta to “¿ y como lo cuentas ?”

  1. pues menudo familión!!!! un brindis por bloko del valle!!! una gozada veros desde aqui, transmitiendo la fiesta, el bloko, Silvia…en fin! siento unos gloriosos carnavales!!!! abrazos fiestosos desde bilbo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: