I Programa de Intervención Socio Cultural Comunitaria de Bloko en La Orotava

Es una oportunidad para unir a las personas de nuestro municipio.

Es una oportunidad para darnos la mano, conocernos, sentirnos y vibrar juntos con el tambor como nexo de unión. Porque es nuestra responsabilidad fomentar el espíritu comunitario y qué mejor manera, que generando música conjuntamente. La música que no tiene palabras, pero sí espíritu y alma humanos.

Como comunidad somos capaces de demostrar que podemos ser una sociedad inclusiva, brazo ejecutor de nuevas realidades y formas de hacer.

Este primer taller ha sido un éxito y todavía estás a tiempo de formar parte de esta aventura de abril a mayo 2022.

Junto al área de Protección y Promoción social del Ayuntamiento de la Orotava, las diferentes comunidades del municipio y Bloko queremos unir a todas las personas posibles en esta aventura: Generar valor, futuro y felicidad.

¿y tú? ¿Quieres formar parte de este momento?

Ven a los talleres de percusión social que se realizan en la Plaza San Antonio (martes) y Plaza Barroso en Colombo (miércoles) y Plaza de los Salesianos (viernes) de 16.30h a 18.30h.

Nosotros ponemos todo el material, no hace falta tener conocimientos previos, no hace falta apuntarse previamente, solo hace falta que tu des el paso.

¡Te esperamos!

~ por Gotzon Cañada en 05/04/2022.

Una respuesta to “I Programa de Intervención Socio Cultural Comunitaria de Bloko en La Orotava”

  1. Felicidades … un gran proyecto

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: