Bloko en MUECA 2021

Hacía ya mucho tiempo que no salían 160 tambores de la sede rumbo a generar felicidad, pero como sabemos que todo llega y todo se va, era sólo cuestión de tiempo….y llegó el día!!!!

Necesitamos 2 furgones, un equipo de 15 personas y toda nuestra buena intención, pues no paraba de llover.

A 45 minutos de empezar el taller, seguía lloviendo, poco, pero llovía, aun así, nos decidimos y dijimos “aunque se moje todo el material, vamos a ir sacando los tambores y colocándolos en orden”, y menos mal, porque justo a las 11, salió el sol, pudimos ver el Teide nevado, y esto, lo tomamos como una señal, todo iba a salir bien!!!

Se llenó de personas lindas el patio del Colegio Tomás Iriarte, de todas las edades, formas y colores, y todas con una misma intención, dejar de lado los pesares, para, aunque sea por un momento, volar, libres y felices.

Y cómo no, la metodología Bloko hizo su labor, risas, miradas cómplices, sudor, movimiento, gritos…en fin, la Energía Bloko caló en todas las personas que pudieron asistir.

A 2 minutos de acabar, comenzó a llover de nuevo, así que, de nuevo, trasladamos los 160 tambores a buen recaudo, y durante otros 20 min, estuvimos secando los tambores para el segundo taller.

Y pasó los mismo, el tiempo nos dio tregua hasta 5 min antes de acabar el taller, es como si el cielo nos acompañase.

Que lindo sentir a más de 200 personas vibrando a una, sin discutir, sin querer posicionarse por encima de nadie, sin mal rollo, sin egos, y eso que en ese día nos juntamos personas que pensamos muy diferente de la vida, sin embargo, por un momento, éramos una UNIDAD, y esto lo que nos quiere decir, es que, si queremos, sabemos estar de acuerdo…

Gracias Mueca una vez más por ir contra viento y marea (nunca mejor dicho) y hacer que aquello que no parecía viable, se convierta en una realidad

~ por Gotzon Cañada en 30/11/2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: