El grupo Melissa Travel Group de Texas visita Bloko

TOGETHER

Y por fin llegó el día… después de casi un año, desde aquella llamada recibida desde la otra punta del planeta, desde Texas. Y es que Brett Gustaveson y su grupo Melissa Travel Group decidieron un día apostar por la formación de nuestros/as jóvenes y para que este movimiento siguiese vivo y es en parte gracias a ellos que hoy seguimos aquí.


Brett y su equipo llegan por fin a nuestra sede. Nuestros/as jóvenes de Bloko Tenik esperan expectantes y con muchísima emoción y curiosidad por el encuentro. Abrazos, sonrisas, una visita a nuestras instalaciones y enseguida todo/as juntos/as a disfrutar de las dinámicas que teníamos preparadas. Y gracias a todo el intercambio de videos, entre Melissa Travel Group y Bloko Tenik, durante todo este tiempo, parecía que se conocían desde siempre.
Jugamos, reímos, hacemos teatro…nos divertimos creando conexiones entre todos/as antes de disfrutar juntos/as de un increíble taller de percusión.

Y sorpresaaa… tras finalizar las dinámicas y el taller de percusión, una gran representación de nuestro colectivo Bloko esperaba fuera de la sede con sus tambores colgados. Se siente una gran emoción, Brett y su equipo bajan corriendo y se suman a tocar, compartiendo con Bloko algo fascinante: “la unión a través de la música”. Los Tenik salen a dirigir tan ansiado momento, haciéndoles sudar de lo lindo. ¡¡Menuda energía tienen!!!
La jornada termina con una agradable comida que permite a blokeros/as y texanos/as compartir unos momentos de convivencia y complicidad.
¿Nos volveremos a ver pronto? Gracias infinitas Melissa Travel Group.

~ por Gotzon Cañada en 16/10/2021.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

 
A %d blogueros les gusta esto: