Presentación del libro “X Años de Bloko del Valle”

A las 19.00 horas de la tarde, unos cuantos blokeros, esperaban para entrar al Castillo de San Felipe para asistir a la presentación del libro: X Años de Bloko del Valle.

A la vez, en Málaga, el equipo Bloko estaba impartiendo uno de los tres talleres previstos para este fin de semana…

Cuando nos planteábamos como celebrar los X años de Bloko del Valle surgieron varias y locas propuestas, como no podía ser de otro modo… y había un matiz que siempre estaba presente en todas ellas: tenía que ser un homenaje a todas las personas que, de una u otra manera, han transitado por nuestros proyectos.

Tras dar muchas vueltas y teniendo en cuenta que esto se produce en plena pandemia, nos inclinamos por editar un libro contando la historia.

Pero como la historia contada depende del autor, y con el tiempo, los eventos pueden sufrir interpretaciones, optamos por ceñirnos a las fotografías…. a esos instantes congelados en el tiempo, que son fiel reflejo de todas y cada una de las vivencias tanto personales como grupales de las que muchos cientos de personas hemos sido protagonistas.

Katy, la ganadora del ejemplar en papel sorteado

¿El resultado?  Un volumen de 886 páginas con 30.293 imágenes que, si hacemos caso al refrán que dice que “una imagen vale más que mil palabras”, equivalen a 30.293.000 palabras no escritas… conteniendo todas las emociones vividas y provocadas por el trabajo y la filosofía de la Asociación Bloko del Valle, en Tenerife, Canarias, España, Europa, África y América.

~ por Blokodelvalle en 19/06/2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: