Volvemos!!!

¡VOLVEMOS! Después de un período de 2 meses de reposo, revisión y reciclaje, en el que hemos estado alejados de actuaciones, talleres y comunicaciones, regresamos con un nuevo concepto Bloko, que poco a poco iremos creando y compartiendo con todos y todas. Comienza la cuenta atrás para volver a vernos en los talleres y en las calles.

Para comenzar, os dejamos unos datos con las actividades desarrolladas en Bloko durante 2018, y seguido, un avance de la nueva estructura de grupos y talleres.

Comenzamos comentando la información más importante relativa al desarrollo de los talleres semanales.

📆 Los lugares y días de ensayos serán:

 LOS MARTES en la ZONA SUR. De momento continuamos de forma fija en el Mirador de Los Roques, aunque la idea a futuro es ampliar lugares de ensayo por la zona sur e ir rotando semana a semana.

 LOS JUEVES habrá 2 ensayos simultáneos: ZONA NORTE y ZONA SANTA CRUZ.

1- ZONA NORTE: De momento continuamos de forma fija en nuestra Sede en el Mayorazgo de La Orotava, aunque la idea a fututo es ampliar lugares de ensayo por la zona norte e ir rotando semana a semana.

2- ZONA SANTA CRUZ: Continuamos en la trasera del Auditorio Adán Martín.

 IMPORTANTE: Como ven, los ensayos de La Orotava pasan de los lunes a los jueves.

📌 DESARROLLO DE LOS TALLERES:

En cada ensayo dispondremos de 2 espacios: Espacio “KARIBU” y espacio “ACHUHURAHAN”.

1- ESPACIO KARIBU.
Karibu en suahili significa “BIENVENID@”. Así pues, este espacio será ese taller a través del cual le damos la bienvenida a las nuevas personas que se incorporan a Bloko. Será un espacio en el que poder aprender de forma sencilla, las señales de dirección y las rítmicas básicas. Prevemos que el tiempo estimado para incorporar los conocimientos que este espacio ofrece, será de unos 3 meses. Luego, estas personas pasarán al segundo espacio ACUHURAHAN.

2- ESPACIO ACHUHURAHAN.
Es el actual Bloko. Proponemos un ensayo mucho más “cañero”, con un repertorio ampliado y donde NO existirán casi pausas. 1 hora de ensayo “a fuego”… así que preparar energías 💪

 HORARIOS:

En todos los lugares de ensayo, los horarios por espacios serán:

🕖 ESPACIO KARIBU: de 18 a 19hs.

🕗 ESPACIO ACHUHURAHAN: de 19 a 20hs.

🤔 DUDAS HABITUALES:

1- ¿Cómo sé en qué grupo estoy? Las personas que se acerquen a Bloko por primera vez, irán directamente al espacio KARIBU, y estarán en este grupo hasta que hayan incorporado los conocimientos necesarios para pasar a ACHUHURAHAN. Si ya eres parte de Bloko y llevas menos de 3 meses ensayando, te recomendamos incorporarte a los talleres en este espacio, para que puedas aprender con más tranquilidad. Si llevas más de 3 meses en Bloko, el espacio ideal será ACHUHURAHAN. No obstante, cada uno de los blokeros podremos decidir en qué espacio colocarnos según cómo nos sintamos a nivel de conocimientos básicos.

2- ¿Si formo parte del espacio ACHUHURAHAN, puedo participar en el espacio KARIBU? Si, pero dado que es un espacio para dar la bienvenida a las personas nuevas (que necesitan aprender a un ritmo más pausado), en este espacio no participarías para poder “tocar el tambor” sino para ayudar a las personas más nuevas. Tocarías el tambor junto a ellas y ayudarías en su proceso de aprendizaje.

3- ¿Si formo parte del espacio KARIBU, puedo participar en el espacio ACHUHURAHAN? No, hasta que hayas incorporado de manera firme los conocimientos básicos que enseñamos en el espacio KARIBU. Lo que sí puedes hacer, es quedarte a mirar e ir aprendiendo cómo es la dinámica de los ensayos en este otro espacio 😄

 OTRAS DUDAS QUE PUEDAN SURGIR:

 Si hay DUDAS NO URGENTES, que puedan esperar para ser atendidas en los espacios de los ensayos, les agradecemos que las apunten y las comentamos a lo largo de la semana.

 Si hay DUDAS URGENTES, necesarias de evacuar antes de los talleres, por supuesto hacerlas llegar al grupo para que podamos responderlas a la brevedad.

Muchas gracias y feliz domingo para todos.
¡Nos vemos la próxima semana!
Grupo Motor.

~ por Blokodelvalle en 20/01/2019.

Una respuesta to “Volvemos!!!”

  1. Enhorabuena por vuestra vuelta! con ganas de ver y comparir de nuevo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

 
A %d blogueros les gusta esto: