Que vienen, que vienen…
El pasado mes de marzo les contábamos a través de nuestra Web y Redes Sociales lo que había ocurrido con los tambores que estaban pendientes de recibir después del BlokoReto de Bloko del Valle. Recordamos que, habiendo conseguido la cifra prevista, el objetivo era transformar ese dinero en un mínimo de 100 tambores más, para poder llegar a más personas aquí en Tenerife, renovar parte de los instrumentos en nuestras escuelas de percusión en Kenya y Cabo Verde… y llevar un set inicial de tambores para el nuevo proyecto Tambores para la Convivencia Costa Rica.


“Es una apuesta un poco loca”, nos dice Agustín a pocas horas de haber aterrizado en la isla. Preciosa locura que nos permite estar ahora mismo dentro de un proceso innovador y lleno de sinergias.
Durante los próximos 20 días estaremos juntos, impulsando un proyecto que nos dará como resultado un mínimo de 100 tambores más… pero sobre todas las cosas nos dejará momentos que, sin duda alguna, nos harán crecer como colectivo y como personas. 

A un lado y a otro del océano, apostamos por nuevos modelos de colaboración y abrimos las puertas a nuevas realidades en las que por encima de todo, estamos las personas y nuestro desarrollo humano. ¡Gracias Agustin y Ioannis por sumarse a esta B-lokura!
~ por Gotzon Cañada en 13/06/2018.
Publicado en Air Percusion, bloko del valle, Escuela de Percusión Social, Percusión, Tambores para la Convivencia, Un Espacio para la Integración
Etiquetas: Air Percusion, Bloko del Valle, Escuela de Percusión Social, Percusión, Tambores para la Convivencia, Tenerife