Que vienen, que vienen…

¡Bienvenidos Agustín y Ioannis!
El pasado mes de marzo les contábamos a través de nuestra Web y Redes Sociales lo que había ocurrido con los tambores que estaban pendientes de recibir después del BlokoReto de Bloko del Valle. Recordamos que, habiendo conseguido la cifra prevista, el objetivo era transformar ese dinero en un mínimo de 100 tambores más, para poder llegar a más personas aquí en Tenerife, renovar parte de los instrumentos en nuestras escuelas de percusión en Kenya y Cabo Verde… y llevar un set inicial de tambores para el nuevo proyecto Tambores para la Convivencia Costa Rica.

En ese entonces estábamos gestionando la llegada de 39 tambores desde Granada, que aterrizaban en Tenerife el pasado mes de mayo. Al mismo tiempo estábamos en contacto con una empresa argentina que había entendido nuestra labor social y con quienes además compartimos valores. Hoy, después de 7 meses de conversaciones y mucho trabajo por ambas partes, Agustín y Ioannis, ambos de AIR Percusión, se encuentran aquí en Tenerife para desarrollar junto con nosotros el proceso de montaje de los nuevos y esperados tambores que se sumarán a los que ya tenemos. 
“Es una apuesta un poco loca”, nos dice Agustín a pocas horas de haber aterrizado en la isla. Preciosa locura que nos permite estar ahora mismo dentro de un proceso innovador y lleno de sinergias.
Durante los próximos 20 días estaremos juntos, impulsando un proyecto que nos dará como resultado un mínimo de 100 tambores más… pero sobre todas las cosas nos dejará momentos que, sin duda alguna, nos harán crecer como colectivo y como personas. 
A un lado y a otro del océano, apostamos por nuevos modelos de colaboración y abrimos las puertas a nuevas realidades en las que por encima de todo, estamos las personas y nuestro desarrollo humano. ¡Gracias Agustin y Ioannis por sumarse a esta B-lokura!

~ por Blokodelvalle en 13/06/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: