Hay que ir tomando decisiones
Ya se ha corrido por Tirrases la voz de nuestra participación en el FIA 2018 y eso ha hecho que el número de «interesados» en participar se haya disparado. Llegan personas que nunca habían pisado La Cometa y el trabajo se multiplica, para intentar que nadie se quede sin tocar.
En una reunión con los organizadores del FIA, los miembros de Masaya que están colaborando con La Cometa y nosotros, consensuamos modificar un poco la dinámica de ensayos y dirigirlos ya hacia la formación de los dos grupos que, junto a Bloko, saldrán en el FIA. Uno con los ticos y ticas con mejores actitudes que puedan ser un referente para el resto de compañeros y otro en el que vamos a incluir a varios padres y madres, ávidos de emociones y que no se pierden un ensayo.
También hemos distribuido las diferentes propuestas que traemos, adecuándolas a los espacios y horarios diseñados por el Festival, para intentar la mayor proyección posible.
Y el ambiente que se respira y vive dentro de La Cometa, ya os lo iremos contando, poco a poco y cuando hayamos sido capaces de digerir el aluvión de emociones y sensaciones que se reparten y desparraman por todos los rincones de sus instalaciones. Sólo un detalle, a modo de adelanto: SON UN REFERENTE!!!
~ por Gotzon Cañada en 23/03/2018.
Publicado en bloko del valle, Escuela de Percusión Social, FIA 2018 Costa Rica, Percusión
Etiquetas: No somos una batucada, Percusión, Tambores para la Convivencia