Hay que ir tomando decisiones

Ya se ha corrido por Tirrases la voz de nuestra participación en el FIA 2018 y eso ha hecho que el número de “interesados” en participar se haya disparado. Llegan personas que nunca habían pisado La Cometa y el trabajo se multiplica, para intentar que nadie se quede sin tocar.

En una reunión con los organizadores del FIA, los miembros de Masaya que están colaborando con La Cometa y nosotros,  consensuamos modificar un poco la dinámica de ensayos y dirigirlos ya hacia la formación de los dos grupos que, junto a Bloko, saldrán en el FIA. Uno con los ticos y ticas con mejores actitudes que puedan ser un referente para el resto de compañeros y otro en el que vamos a incluir a varios padres y madres, ávidos de emociones y que no se pierden un ensayo.

También hemos distribuido las diferentes propuestas que traemos, adecuándolas a los espacios y horarios diseñados por el Festival, para intentar la mayor proyección posible.

Y el ambiente que se respira y vive dentro de La Cometa, ya os lo iremos contando, poco a poco y cuando hayamos sido capaces de digerir el aluvión de emociones y sensaciones que se reparten y desparraman por todos los rincones de sus instalaciones. Sólo un detalle, a modo de adelanto: SON UN REFERENTE!!!

~ por Blokodelvalle en 23/03/2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: