Pasamos del 2016 al 2017… sólo una cifra o no?

estadisticas-2016-5

Ver Resumen de Actividades 2016

No, para toda la familia de Bloko del Valle, 2016 ha sido mucho más. Ha sido el año del despegue y de un crecimiento, gracias a todos, espectacular. Todos hemos crecido como personas, como compañeros y como grupo, dejando a un lado nuestras rutinas y poniendo al alcance de los demás nuestra mejor versión.

Este año se ha consolidado el proyecto Tambores para la Convivencia en Anidan – Kenya… que ya podría caminar sólo, vamos sentando las bases del de Cabo Verde y en Tenerife no hemos parado:

Más de 500 horas de talleres y ensayos con más de 400 personas en: Poris de Abona, La Orotava, Santa Cruz de Tenerife, Lamu (Kenya) y Praia (Cabo Verde). 6 encuentros con todos los blokeros y 6 talleres específicos por instrumentos, actuaciones, colaboraciones y apoyos a otros proyectos…

Este año, nuestra web ha recibido 429.325 visitas y ya estamos por encima del 1.112.000 visitas, con un promedio de 1.176 al día… 281 vídeos editados, 227 publicaciones en Facebook… y mucho más que os adjuntamos aparte para no aburrir…

Las perspectivas para 2017, si seguimos contando con todos vosotros, son para no creer, así que vamos a seguir trabajando para abrir nuestros proyectos a muchas más personas sin olvidarnos de asentar los que ya están en marcha… para lo que esperamos seguir contando con vuestro apoyo y colaboración.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!

~ por Blokodelvalle en 01/01/2017.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: