Taller de percusión en el Colegio Público Radazul

Taller percusión Colegio Radazul 12De la mano de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, montamos unos talleres de percusión para más de 150 niños y niñas del Colegio Público Radazul, que disfrutaron como niños…. y nunca mejor dicho. También se veía la carita de felicidad de los “profes” que se afanaban por mantener los nervios de toda la “troupe”… tarea nada fácil.

La improvisada carga y descarga de los instrumentos y accesorios no fué un obstáculo, sino parte del espectáculo… por la pared del polideportivo se iban descolgando un tambor tras otro… y eran muchos…

Se fueron turnando en grupos de 50 chavales y veíamos caras “conocidas”… varios de nuestros participantes del Bloko Txiki estaban por allí y se hacían notar ante los monitores: Natacha, Abril y Jairo

Simultáneamente, en el gimnasio, Lefe y Unai trataban de calmar el exceso de adrenalina reinante a base de música y juegos… tarea nada fácil ante la novedosa presencia de una guitarra, un micrófono y un peassso compositor como Lefe, mostrando lo que sabe hacer.

~ por Blokodelvalle en 11/05/2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: