Bloko del Valle participa en el Dolphinity World Festival

Dolphinity72 La primera edición del Dolphinity World Festival, en Los Gigantes (Tenerife), ha sido un encuentro de muchas personas vinculadas a la vida en el mar desde muy diferentes posiciones. Una puesta en común de muchos trabajos y proyectos vinculados entre sí y con un común denominador: la lucha por la conservación y un gran trabajo de Nicole y Alexander Gratovski que organizaron, mantuvieron y provocaron contactos muy interesantes con personajes de la talla de Lamya Essemlali presidenta de Sea Shepherd France, Vera Burgi directora General de Ocean Care y Oriana Kalama de Ocean Defender Hawaii.

Nosotros fuimos la energía y la fiesta que todos esperaban… un derroche de alegría y sonrisas, que hicieron que todos los músicos del festival y los participantes se sumaran a los ritmos propuestos por Unai Cañada.

Davide Swarup con el Hang, Pablo Verón “arcángel del tango”, Oriana Kalama con su instrumento hawaiano, Bernard Abeille, con su contrabajo y David Rothenberg con su flauta, nos regalaron sus conocimientos, su música y su amistad, en una convivencia mágica.

Un festival para no olvidar y un atardecer donde nuestros 80 tambores llenaron el muelle de Los Gigantes y provocaron la unión de todos los asistentes en un solo latido.

 

~ por Blokodelvalle en 29/06/2015.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: