Talleres de Percusión Social de Bloko del Valle 2017


El horario de todos los talleres es de 18.00 a 20.00, con una duración de 90 minutos en esa franja, salvo Bloko Txiki los sábados que es de 11:00 a 13:00

Lunes: La Orotava, en la sede de Bloko del Valle. (Casa del Llano, El Mayorazgo, al lado de la escuela de idiomas)

Martes: Poris de Abona, en la plaza, en la Avenida o en La Punta de forma alterna.

Jueves: Santa Cruz, en la trasera del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Sábado: BLOKO TXIKI de padres con hijos- En la trasera del Auditorio de Tenerife Adán Martín.

Para apuntarte puedes o bien mandarnos un mail a comunicacion.blokodelvalle@hotmail.com ó nos mandas un mensaje por el face de Bloko del Valle. Valdría también que te presentaras en el lugar de ensayo al inicio pero nos ayudaría saber de antemano quien va a venir.

Cómo funcionamos: te apuntas a uno de los Blokos (Santa Cruz, Orotava o el Poris)… el que quieras. Incluso si una semana no puedes ir a ese, puedes ir a cualquiera de los otros para no perder tu ensayo semanal. Los horarios siempre son de seis a ocho… salvo en Santa Cruz que para los que empiezan hay un adicional de cinco a seis y media hasta el 29 de diciembre de 2016.

Bloko del Valle aporta los instrumentos y accesorios en/para todos los talleres, exceptuando las rodilleras.

Puedes acceder a un primer taller para conocernos y luego ya decides si te apuntas y pasas a participar con nosotros en las actividades.

Todos los “blokeros” hacemos una donación a partir de 20 euros mensuales, para ayudar con los proyectos en Tenerife, Kenya y Cabo Verde… y participamos en todas las actividades que organizamos desde Bloko del Valle. Y es que aparte de los talleres, solemos hacer ensayos conjuntos de todos los blokos y también actuar como escuela en diferentes festivales (Plenilunio, Mueca, Dolphinity, Carnavales…..).

 

Para poder asistir a los ensayos generales y actuaciones es imprescindible asistir a los talleres de cada bloko, para ir preparando las coreografías y temas.

 


 
A %d blogueros les gusta esto: