DiViDi Nomad


DiViDi-logo-web

Ir a la encuesta (opcional)

Proponemos una forma diferente de divulgar este vídeo

y os pedimos vuestra colaboración


Te invitamos a participar en una “novedosa” forma de divulgar un proyecto solidario. Una propuesta de difusión fuera de los cauces habituales.

Somos Bloko del Valle, una asociación músico y socio cultural que en 2010 montamos una escuela de percusión en la Casa de Acogida ANIDAN en Lamu, Kenia, que está teniendo unos resultados espectaculares. De hecho, acabamos de terminar la gira Tambores para la Convivencia 2014 por Europa, con 11 de nuestros chavales, la Orquesta Joven y Coros de Santa Cecilia de Roma, la Euskadiko Ikasleen Orkestra – EIO y el Orfeón Donostiarra Gazte.

En este DVD, con el nombre de cada uno de nuestros niños percusionistas de la ANIDAN-Bloko del Valle Juniors Band, te contamos como se ha gestado este proyecto en el documental TAMBORES PARA LA CONVIVENCIA. ¿Pero como se os ocurre llevar tambores a África?

Participa en este “mano a mano” que te proponemos. Con tu colaboración este DiViDi Nómada puede llegar a muchos lugares, a muchos corazones y hacer palpitar a mucha gente al ritmo del sentimiento… a través de la percusión y de tu pequeño grano de arena… ¡¡¡conseguiremos una montaña de ilusiones!!!
Ayúdanos a difundir ilusión, esperanza, cultura, una vía para el entendimiento y a lograr un futuro mejor.

¿Cómo?
Si de alguna manera te ha llegado este DVD… DInos que lo VIste y lo DIste… para que siga su camino.

¿Que tienes que hacer?

1 – MUY IMPORTANTE: ¡¡¡Lo ves en casa, solo o con amigos y/o familiares!!!
2 – Una vez visto el documental de “Tambores para la Convivencia”, nos mandas un correo a blokodelvalle@hotmail.com o nos dejas un comentario en: https://blokodelvalle.wordpress.com/dividi-nomada, diciéndonos lo que te ha parecido, poniendo como referencia el nombre del DVD. Nos dices donde está (municipio, localidad, barrio…) para seguirle el recorrido, cuantas personas lo han visto y, si quieres, nos cuentas algo sobre ti. Puedes mandarnos un “selfie” con el DiViDi e incluso un vídeo de 1 min, con tu opinión. Con los mejores haremos un corto.
3 – Lleva el DVD contigo y cuando te cruces con una persona que te inspire (aunque no la conozcas) se lo pasas, para que siga su camino.
4- Deja las indicaciones en el DVD para que el nuevo nómada sepa como actuar, la cadena no se rompa… y, si quieres, se las explicas.

Nosotros haremos un seguimiento de los DiViDi repartidos aleatoriamente, mostraremos en la web el recorrido que van haciendo y publicaremos alguno de vuestros comentarios. Así podrás ver por donde va el DiViDi nómada en el que tu también te has implicado ¿hasta donde crees que puede llegar?

Y si quieres saber más, visita nuestra web: http://www.blokodelvalle.com
O la web del proyecto: tamboresparalaconvivencia.wordpress.com

Por favor, no te quedes con él, hazlo correr entre amigos o desconocidos y ¡Cuéntanos! para que todos podamos saber como se va difundiendo… y lo que somos capaces de transmitir entre todos.

Si una vez visto lo quieres tener, ponte en contacto con nosotros en: blokodelvalle@hotmail.com y te lo hacemos llegar por una donación de 10€ que va destinado a mantener el proyecto de la escuela de música en Lamu.

Desde el Bloko del Valle, muchas gracias por participar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: