BlokoRETO


¿Y SI SE PUDIERA CAMBIAR EL MUNDO A GOLPE DE TAMBOR?
 
LA PERCUSIÓN SOCIAL DE BLOKO DEL VALLE ES MÁS QUE MÚSICA, MÁS QUE RITMO,… ES UNA FORMA DE CAMBIAR EL MUNDO… Un nuevo BlokoRETO… ¡SIN LÍMITES!
Lanzamos este nuevo BlokoRETO “Sin Límites”, para poder conseguir 100 nuevos instrumentos, que sumados a los 120 que ahora tenemos, nos permitiría acercar la percusión social a más personas y nos convertiría en el Mayor Grupo de Percusión Social de Europa. Lo que un día parecía un sueño, se ha transformado en espacios y acciones reales, que contribuyen al desarrollo de valores y de relaciones sociales, como vía para impulsar la participación, como canal de expresión de inquietudes y propuestas, como un espacio para trabajar la confianza y la autoestima en los individuos y comunidades… y donde las personas podemos ser generadoras de nuevas realidades y contextos… ¡Y cada día somos más! Llegar a más personas y colectivos, supone la posibilidad de acercarles la música como una herramienta de transformación personal, grupal y social. “Un tambor no es sólo un tambor y colgarse un tambor no es sólo colgarse un tambor”…
Tu colaboración a partir de 1 EURO, convertida en tambores y sumada a esa “Energía Bloko” que podrás sentir cada vez que los tambores suenen… ¡serán el gran impulso para que la percusión social llegue a más personas! Un impulso que llegará directamente a Tenerife y a nuestras escuelas de percusión que ya funcionan en Kenya y Cabo Verde…. y un impulso para el inicio de otros nuevos e inminentes retos para acercar la percusión social y todos sus beneficios a colectivos desfavorecidos en Jodhpur (India) y San José (Costa Rica) el año que viene. Sabemos que con muy poco se puede hacer mucho. ¿Te sumas al reto?
PINCHA EL ENLACE y súmate al BlokoRETO “Sin Límites”: https://goo.gl/Nirp9v
Del 22 de agosto al 24 de septiembre de 2017


 
A %d blogueros les gusta esto: