¿Punto final del Programa de Intervención Sociocomunitario y Cultural de Tacoronte?

¡¡¡Que viene Bloko!!!

¡¡¡A ver quien las coge!!!

Todos los proyectos tienen un comienzo, un desarrollo y un final… pero qué pasa cuando, vistos los resultados que ha ofrecido, nadie quiere que todo lo que se ha vivido, generado y sentido durante el proceso termine???

Ayer se ponía el punto final a este proyecto de colaboración entre el Área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tacoronte y Bloko, con una fiesta de confraternización con y en la comunidad del Carril de Millete en Tacoronte.

Una fiesta tranquila, familiar, ilusionante y de corazón abierto. Una fiesta que dejaba ya sembrados los objetivos y efectuados los primeros riegos, para que todo lo que se ha generado entre los vecinos, el colectivo Bloko y todas las personas implicadas en el Programa, empiece a dar sus frutos.

Apoyados por artistas que siempre nos dicen “ALLÍ ESTAREMOS” como GÜiCHO o los ONOFRE, que emocionaron y se emocionaron y una herramienta tan sencilla como los tambores, vemos que la comunidad Bloko crece y se sigue nutriendo de muchas personas que pensaban “yo no puedo, yo no sé, me da vergüenza…” y de pronto se dan cuenta de que, simplemente dando un pasito hacia adelante, se puede llegar donde cada uno desee… a veces, algo tan simple como una mano que te abra una puerta que creías cerrada es suficiente para descubrir lo que hay al otro lado y comenzar a caminar… ¿SEGUIMOS?

Muchas gracias a todos por vuestra implicación, compromiso, apoyo y valentía. Ahora es el momento de hacer balance, analizar lo sucedido con la mente fría (cosa que hoy no es posible porque las emociones siguen a flor de piel) y pensar en los siguientes pasos, mirando de frente al futuro para poder seguir creciendo sin miedos.

~ por Blokodelvalle en 14/10/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: