Y un día el teléfono sonó… ¡Activamos Tacoronte!

Una noticia que no nos dejó indiferentes. Dos días más tarde, ya teníamos los pies y nuestra mejor versión sobre el terrero.
Del 17 de julio al 13 de octubre de 2019, Bloko implementa en Tacoronte el programa “Tambores para la Convivencia”, el cual combina la actividad artística (percusión) con el desarrollo social, utilizando como principal vehículo de integración y comunicación, el tambor.
El tambor es una herramienta de celebración, celebramos que existimos, ¡celebramos la vida!

Mediante acciones relacionadas con el arte y la percusión promovemos el respeto al humano y por lo humano; el valor del humano y de lo humano; y ese sentido de futuro de bienestar posible que impregna todas las acciones de Bloko.

Bloko quiere ser un mecanismo de actuación entre organismos e instituciones, a través de los cuales impulsar proyectos específicos y de una manera directa, desde las políticas de bienestar social que emanan de las entidades públicas.

Con la Concejalía de Servicios sociales, Bloko empieza este tránsito en el Municipio de Tacoronte, esta vez en nuestra isla, Tenerife. Gracias a la coordinadora Técnica, Lorena Glez y a Daniel Diaz, Alcalde presidente del Ayuntamiento de Tacoronte, la energía Bloko estará presente en el marco de una propuesta de Intervención Sociocultural Comunitaria para generar valor, unión y cultura por y para la ciudadanía.

Los talleres se desarrollan en dos espacios:

Tacoronte Centro (Plaza de la Estación): en julio, septiembre y octubre, miércoles de 18h a 20h. En agosto, miércoles y viernes de 18h a 20h.

Tacoronte Aguagarcia (Carril de Millete): en julio, septiembre y octubre, miércoles de 18h a 20h. En agosto, miércoles y viernes de 11h a 13h.

¡No te lo pierdas! Únete a esta propuesta humana donde la magia del momento la generamos entre todos. Mira las fotos de este post… ¡cuánta felicidad!

¡Totalmente gratuito! ¡Te esperamos en uno de nuestros ensayos!

~ por Blokodelvalle en 01/08/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: