Intensa e inolvidable Jornada de Convivencia AAINJAA – BLOKO

El primer día del verano de 2019 se abría en el Castillo de San Felipe, y dentro del programa de las Fiestas de San Juan de Puerto de la Cruz, con un taller abierto para principiantes a cargo del director de AAINJAA, Homero Cortés.

Tanto la ubicación, como el resplandeciente día eran el marco perfecto para dos horas intensas y muchas (y sudadas) caras de felicidad… La mayoría nunca se había colgado un tambor, pero la experiencia de Homero hizo que enseguida aquello sonara y todos sintieran el subidón que produce estar dentro de un grupo de percusión.

Y de allí a la sede de BLOKO donde esperaba toda la intendencia necesaria para reponer fuerzas y soltar después todas las energías disponibles…. capoeira, danza, sones latinos, ritmos colombianos, la esperada presentación de AAINJAA y …..

Una jornada espectacular donde todos los participantes dejamos a un lado nuestras rutinas para mostrar nuestra mejor versión y fundirnos en una convivencia Aainjaa/Bogotá – Bloko/Tenerife que hermana dos proyectos cuya filosofía va mucho más allá de la percusión.

Y qué decir de AAINJAA… con los tambores, por algo están considerados como líderes mundiales, y sin ellos un cercano, entrañable y espectacular equipo humano.

Vivido lo vivido, seguro que este sólo ha sido el primer peldaño de una colaboración que, con el tiempo, va a romper muchos moldes y abrir fronteras a proyectos ¿diferentes?… GRACIAS!!!

~ por Blokodelvalle en 23/06/2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

 
A %d blogueros les gusta esto: